THE OBJECTIVE
Gente

Se filtra parte de la letra de la canción de Shakira y Karol G: «Tú saliendo a buscar comida fuera...»

Aunque hay que esperar a que el tema de Shakira y Karol G vea la luz, ya conocemos dos frases que son auténticos dardos a sus exnovios

Se filtra parte de la letra de la canción de Shakira y Karol G: «Tú saliendo a buscar comida fuera…»

Shakira | Gtres

Shakira está imparable, pues tras su éxito con Bizarrap se espera que lance, en las próximas semanas, un tema con Karol G y otro con Manuel Turizo. De momento, ninguna de las dos canciones ha visto la luz, pero sí que se ha filtrado una parte del audio del single de la artista, de 46 años, con la cantante colombiana, de 32 años.

El single de ambas se titula TQG, las iniciales de Te Quedó Grande. Sin duda una declaración de intenciones que vaticina ya que la letra será dardo tras dardo contra Gerard Piqué y Annel, las exparejas de Shakira y Karol G, respectivamente, y con las que no acabaron nada bien.

Aunque hay que esperar aún para conocer el tema, ya se ha filtrado parte de la letra.

Piqué y Shakira paseando. Gtres
Piqué y Shakira paseando. Gtres

El nuevo tema de Shakira y Karol G, cargado de dardos contra sus ex

Como suele ocurrir con los grandes artistas, se suele filtrar algo de contenido sobre sus próximos lanzamientos. Y con el tema TQG no podía ser menos, pues une a dos grandes.

Así, la presentadora Andrea Meza, del programa matutino de Telemundo, asegura haber tenido acceso al tema, y ha desvelado dos frases de la canción:

  • Karol G, según la citada fuente, le canta a su ex, Anuel: «Al menos, conmigo, yo te mantenía bonito», dando a entender que ella le cuidaba mucho cuando estuvieron juntos.
  • Shakira, por su parte, parece hacer referencia a Piqué, a su nueva novia y a su tema Monotonía: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».
Karol G y Anuel en un concierto. Redes sociales
Karol G y Anuel en un concierto. Redes sociales

También se ha filtrado parte de la letra de la canción de Shakira y Manuel Turizo

Como decíamos, Shakira no solo tiene listo un tema con Karol G, sino también otro con el cantante colombiano Manuel Turizo, de 22 años, considerado ya como uno de los nuevos reyes de la bachata a pesar de su corta edad.

En redes sociales se filtró, hace unos días, unos segundos de la canción, y hay quienes aseguran que podría tener un buen número de dardos dirigidos a Piqué. Esta es la frase que se ha filtrado por ahora: «Hace rato tengo sed de ti. Yo no sé por qué, quedo con ganas de más, y queriendo beber de una copa vacía», que podría ser una metáfora de los sentimientos de Shakira tras su ruptura.

Se rumorea que este tema, cuyo título podría ser Tengo sed de tipodría ver la luz en las próximas horas, aunque Shakira no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para promocionarlo, como sí hizo en cambio con Monotonía y Session 53, calentando motores compartiendo pequeñas píldoras que consiguieron que la expectación fuese máxima.

En cuanto a su canción con Karol G, se esperaba que la publicase el 2 de febrero, día de su cumpleaños y de Piqué, pero finalmente no fue así. Este nuevo single, del que ya conocemos parte de la letra, formará parte del próximo álbum de Karol G, Mañana será bonito.

Shakira.
Shakira. Contacto
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D