THE OBJECTIVE
Gente

Macarena Olona se identifica con Shakira: «Tenemos derecho a no ser perfectas»

La exdirigente de Vox, Macarena Olona, también habló sobre el culebrón del año en su entrevista con Jordi Évole en La Sexta

Macarena Olona se identifica con Shakira: «Tenemos derecho a no ser perfectas»

Macarena Olona en La Sexta

Este domingo, se emitió la entrevista de Macarena Olona en el programa de Jordi Évole, una de las más esperadas, sin duda, de la temporada.

La exdirigente de Vox, como era de esperar, ha cargado duramente contra el partido que abandonó en julio de 2022. Así, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE, Olona ha asegurado que «por supuesto que van a por ella» sus excompañeros y ha denunciado que existe una campaña en su contra, algo que ha considerado «poco inteligente».

Estos han sido unos de los temas centrales de la entrevista, pero en ella también ha hecho graves acusaciones contra el partido, como insinuaciones sobre desvío de dinero, ha asegurado que las decisiones se toman fuera de la formación política y se ha pronunciado sobre el culebrón Shakira-Piqué, dando su opinión sin mesuras.

Macarena Olona asegura que se identifica con Shakira

Como toda España y medio mundo, Macarena Olona también tiene una opinión sobre lo sucedido con Shakira, Piqué y Clara Chía. Un triángulo amoroso que, como todos sabemos, se hizo más fuerte cuando la cantante colombiana sacó su canción con Bizarrap, en la que carga duramente contra su ex y su nueva y jovencísima novia.

Ante el panorama, hay quienes se han posicionado con Shakira y los hay que apoyan a Piqué y Clara Chía. Pues bien, Olona parece de las primeras.

«Admiro a Shakira. Me sentí identificada con ella en la situación que está atravesando. Tenemos derecho a no ser perfectas en nuestro dolor. Me adapto a las circunstancias. Macarena es madre», ha asegurado en la entrevista.

Su maternidad

Así, la expolítica de Vox ha asegurado que es del team-Shakira, sobre todo por su faceta maternal. Recordemos que Olona es mamá de Diego, un niño de 3 años de edad que ha cambiado su vida por completo. De hecho, desde que el pequeño llegó a su vida, la alicantina, de 43 años, se siente inmensamente feliz, tal y como ella misma ha dicho en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

«Nunca había tenido las manos más ocupadas, ni el corazón tan lleno de amor», escribió la política de Vox junto a esta tierna foto de ella con su niño, cogidos de la mano:

«La felicidad está en las pequeñas cosas. Y después de una semana intensa poder hacer la compra en familia siempre es un regalo. Y luego cocinarlo. Sábados felices», escribió en su perfil de Instagram junto a esta imagen:

Ese mismo mes también fuimos testigos de cómo jugaban juntos:

Ojo, Olona presume de faceta maternal pero blinda con ahínco su intimidad amorosa, al contrario que su admirada Shakira. De hecho, tal es el misterio que envuelve su más estricta intimidad de la ex de Vox que aún no se conoce nada de su vida sentimental. Algunos medios apuntan a que está divorciada, otros que el papá de Diego es policía o guardia civil… pero nadie de su entorno profesional sabe quién es el padre de su hijo, a quien ella misma presentó, haciendo un homenaje a la Guardia Civil:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D