THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía cambian de estrategia tras la presión mediática

Tras meses de seguimientos y especulaciones, este lunes, Gerard Piqué y su novia han hecho algo inaudito que puede venirles bien

Gerard Piqué y Clara Chía cambian de estrategia tras la presión mediática

Gerard Piqué y Clara Chía paseando por Barcelona | EuropaPress

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la prensa no ha dejado de seguirles. Sobre todo a él, pues su relación con Clara Chía ha sido, y sigue siendo, de lo más polémica. Una expectación que se ha visto aumentada tras la canción de la colombiana con Bizarrap.

Por ello, y ante el trabajo incesante de los paparazzi, Piqué y Clara Chía siempre se han cuidado de no ser captados por las cámaras, hasta el punto de que, en muchas ocasiones, se ha llegado a hablar de ruptura por no verles juntos.

Una actitud que ya han cambiado por completo y de improvisto, pues este lunes se han dejado ver, por primera vez, paseando juntos por las calles de Barcelona a plena luz del día.

Piqué y Clara Chía cambian de estrategia: ya no se esconden

El pasado mes de enero y tras el revuelo causado por la canción de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué decidió compartir una fotografía junto a su novia para aclarar que ambos seguían igual (o incluso más) de enamorados que desde un primer momento y que el tema no había afectado en nada a su relación.

A esto se suma que este lunes han sido fotografiados paseando por la Ciudad Condal, de la mano. E incluso han contestado —con sorna, eso sí— a las preguntas de los reporteros. Algo que hasta ahora no habían hecho.

Así, ambos han reaccionado con una gran sonrisa ante los comentarios relacionados con el ataque de ansiedad que supuestamente sufrió Clara Chía hace tan solo unos días: «¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?». La pareja ha demostrado su lado más vacilón con el reportero mientras que evitaban aclarar cómo se encuentran entre risas: «Uf, por favor, de verdad».

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano. Europa Press

En cuanto a si el cumpleaños de la joven es el día 7 de febrero, tal y como se había especulado, Gerard Piqué ha vuelto a vacilar: «¿Mañana es el cumpleaños? Pero ¡qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? Pero ¿qué dices? No es mañana».

Y cuando los reporteros de Europa Press han preguntado si son ciertos los rumores de que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira, Clara Chía ha saltado: «Oye, ¿es normal?». Seguidamente, ambos continuaban su camino dejando demostrado que hacen caso omiso a las especulaciones y que su relación marcha viento en popa.

Una estrategia inteligente

Si siguen manteniendo esta estrategia de contestar a la prensa y dejarse ver con normalidad, el interés por ellos irá decreciendo y ya no será noticia que se les ha visto juntos.

Al final, lo que se oculta genera más expectación, y lo que se muestra, menos. Así que si Gerard Piqué y Clara Chía quieren que los dejen en paz, al menos más que ahora, y vivir sin la presión mediática de los últimos meses, deberían continuar así, viviendo con normalidad su amor, como cualquier pareja.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué normalizan su relación ante las cámaras. Europa Press

Veremos qué pasos deciden tomar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D