THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué le da a Shakira donde más le duele: consolida su relación con Clara Chía

Shakira lanzó su tema contra Piqué y su novia hace dos semanas, pero no ha cambiado ni un ápice la relación de los tortolitos

Gerard Piqué le da a Shakira donde más le duele: consolida su relación con Clara Chía

Piqué y Clara Chía en Instagram

Desde que Shakira lanzó hace dos semanas su Session 53 con Bizarrap, una canción repleta de dardos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, hemos tenido un circo mediático bastante entretenido, en el que:

Quien no ha formado parte de esta ‘guerra pública’ ha sido Clara Chía. De hecho, su pasividad ante la canción y su discreción hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con el exjugador de fútbol. Pero nada más lejos de la realidad.

Piqué le da a Shakira donde más le puede doler: consolida su noviazgo con Clara Chía

El catalán ha decidido dejar de jugar a las bromas y dar la estocada final a su exmujer. Este miércoles, cuando todo parecía indicar que Shakira había conseguido uno de sus objetivos (debilitar la relación de Piqué y Clara Chía), el exjugador publica su primera foto con ella en su Instagram:

Una prueba de amor y de indiferencia total hacia la colombiana que no debe haberle sentado nada bien, pues mientras ella sigue despechada él ya ha rehecho completamente su vida y está feliz con ‘su Casio y su Twingo’. De hecho, presume de ello.

Clara Chía, novia de Piqué
Clara Chía en el coche. Gtres

Clara Chía no lo habría pasado bien

Aunque ambos sigan juntos, el entorno de Clara Chía ha confesado que la joven, de 23 años, no lo pasó nada bien. Decidió aislarse y huir así de la prensa, lo que dio paso a fuertes rumores de crisis con Piqué. Además, y para echar más leña al fuego, este fin de semana se publicó que Piqué habría sido infiel a su chica con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig.

Informaciones que no han afectado en absoluto a la pareja, pues, después de diez días sin dejarse ver juntos, este domingo, además, reaparecían en la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice y cariñosa, y sus miradas de amor, cualquier tipo de crisis entre ellos.

https://twitter.com/IsaacMoraleja/status/1618076730916495362

Y ahora Gerard ha decidido ir un paso más allá e, incumpliendo su ‘norma’ de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara a golpe de imagen romántica. Una manera de dejar claro, sin necesidad de palabras, que están más enamorados que nunca, que lo suyo va muy en serio y que en nada ha afectado a su noviazgo —que al parecer duraría ya más de un año— la canción de Shakira.

Veremos si la colombiana responde a esto o si, al fin, pasa página y comienza a vivir su vida… sin Piqué.

Shakira
Shakira
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D