THE OBJECTIVE
Actualidad

Otra venganza de Piqué al 'beef' de Shakira y Bizarrap: llega en un Twingo a la Kings League

El catalán sigue haciendo factura tras la canción lanzada por la colombiana llena de referencia hacia él y su novia, Clara Chía

Otra venganza de Piqué al ‘beef’ de Shakira y Bizarrap: llega en un Twingo a la Kings League

Piqué bajándose del Twingo. | RRSS

La batalla entre Shakira y Piqué continúa. Tras firmar un acuerdo de patrocinio para su King League con Casio, ‘el presi’ ha vuelto a revolucionar Twitter y ha llegado a la liga deportiva en un Renault Twingo como nuevo dardazo a la canción de Shakira y Bizarrap.

En el vídeo la cantante comparaba a la actual pareja del exfutbolista, Clara Chía, con un Renault Twingo. Ella, por el contrario, se comparaba con un Ferrari. Oportunidad que no ha sido desaprovechada por el catalán que también está haciendo caja de la ruptura. Y tras llegar a un acuerdo con la marca de relojes Casio, también aludida en la canción (Clara sería Casio), ahora Piqué se ha puesto al volante de un Twingo para aparecer –con cara de pocos amigos, eso sí– en la liga deportiva conduciendo uno de ellos.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es una competición que ha creado Gerard Piqué basada en el fútbol pero con unas normas un tanto especiales que buscan darle un plus de entretenimiento al deporte rey.

La competición es una liga de fútbol 7 formada por 12 equipos que capitanean conocidos streamers como DjMaRiiO o TheGrefg, pero en la que también son entrenadores exfutbolistas como Iker Casillas, el propio Piqué o el Kun Agüero.

La competición busca conectar con los más jóvenes y lo hace a través de normas que le dan al juego más espectáculo. Para empezar, ningún partido puede acabar en empate, el encuentro está dividido en dos tiempos de 20 minutos, en el que los entrenadores cuentan con una serie de cartas -que se reparten de forma aleatoria al inicio del partido- que les dan el poder de cambiar el transcurso del juego como: expulsar durante dos minutos a un rival, solicitar el lanzamiento de un penalti o que durante un minuto el valor de los goles sea doble.

La competición también busca que los espectadores puedan verse involucrados en ella, ya que las normas han sido votadas por los propios espectadores y se encuentran en constante evolución. Durante la primera retransmisión del primer partido, la audiencia llegó a alcanzar los 300.000 espectadores y ha habido partidos que han alcanzado los casi 800.000 viewers, una cifra 10 veces superior a muchos partidos de La Liga.

Los encuentros se retransmiten en abierto en la plataforma de Twitch y cuentan con un gran éxito entre el público más joven.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D