THE OBJECTIVE
Gente

La sabia decisión de Clara Chía, novia de Piqué, tras la canción de Shakira

Aunque Piqué se ha tomado con humor el último ataque directo de su ex, Clara Chía parece que no lo estaría pasando tan bien

La sabia decisión de Clara Chía, novia de Piqué, tras la canción de Shakira

Clara Chía | Gtres

Todos seguimos hablando del nuevo tema que Shakira ha lanzado este viernes contra Gerard Piqué y Clara Chía. Una canción en la que no solo ataca al padre de sus hijos, sino también a su actual pareja, de 23 años (22 años menos que Shakira, que tiene 45), y a la que le dedica lo siguiente en su tema con Bizarrap:

  • A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú.
  • Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.
  • Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena.

«Clara Chía lo ha pasado mal»

Hasta ahora solo se ha pronunciado Piqué, y lo ha hecho con sorna, al presentarse con un Casio este viernes por la noche, en el directo de la Kings League, un torneo de fútbol 7 con sus propias particularidades. Asimismo, y tal como te anunciamos en THE OBJECTIVE, la marca de relojes patrocinará el campeonato.

«Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», comunicó el catalán, mientras daba un reloj a cada miembro del grupo:

Pero ¿y Clara Chía? ¿Cómo se encuentra la joven tras todo este revuelo? Su entorno asegura que lo está pasando mal. «Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis», asegura Víctor Navarro, periodista de la Kings League. Y no solo por la canción, sino por todos los memes y burlas que está recibiendo.

Los amigos de Piqué intentan quitar hierro al asunto, así como el propio jugador, pero Clara Chía es muy joven y no tiene experiencia en los medios. Y ahora, de la noche a la mañana, es conocida prácticamente en todo el mundo por una canción en la que se burlan de ella y la menosprecian.

Esta inexperiencia ha sido suficiente para que su entorno esté preocupado por ella, y para que algunos compañeros suyos no hayan dudado en salir en su defensa. Uno de ellos ha sido Gerard Romero, periodista de Jijantes TV: «Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad».

Clara Chía junto a Gerard Piqué. Gtres
Clara Chía junto a Gerard Piqué. Gtres

Clara Chía decide refugiarse en su entorno y no hacer declaraciones

Poco después de publicarse la canción en todas las plataformas digitales, Clara Chía ha decidido refugiarse en su círculo íntimo y no salir ni siquiera a la calle.

Mientras Piqué sí que ha capeado el temporal con la mejor estrategia posible (anunciando su acuerdo con Casio), la joven ha permanecido en casa, con los suyos.

Algunos medios aseguran que la pareja de Piqué publicó un emoticono de bostezo en su Instagram tras salir a la luz la canción de Shakira, pero lo cierto es que a día de hoy no se conoce ni siquiera si sigue teniendo cuenta en la mencionada red social, ya que hay más de cinco perfiles con su nombre. Otras fuentes apuntan, incluso, a que ha decidido borrarse las redes por un tiempo.

Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok
Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok

Sea como fuere, lo que es evidente es que Clara Chía va a seguir con la misma estrategia que ha llevado hasta ahora: mantener un perfil bajo y no entrar al trapo. Algo que, la verdad, es bastante inteligente, ¿no crees?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D