THE OBJECTIVE
Gente

Bárbara Rey confirma (al fin) su romance con el rey Juan Carlos: «Le quise mucho, pero...»

Tras años de rumores, audios e informaciones de todo tipo, Bárbara Rey al fin habla claro sobre la relación íntima que tuvo con el emérito

Bárbara Rey confirma (al fin) su romance con el rey Juan Carlos: «Le quise mucho, pero…»

Juan Carlos y Bárbara Rey

Bárbara Rey siempre ha sido una mujer deseada y mediática, no solo por ser actriz y musa del destape, sino también por sus aireadas relaciones con importantes personalidades de la cultura, deporte e incluso de la realeza. Al respecto, durante años se ha hablado del presunto romance entre la vedette, de 70 años, con el rey emérito Juan Carlos, de 85. Una supuesta relación que María Margarita García García, como realmente se llama Bárbara Rey, nunca ha confirmado ni desmentido… hasta ahora.

Con motivo del estreno de la serie sobre la relación de Ángel Cristo y Bárbara ReyCristo y Rey, que se puede ver en Atresplayer, la actriz ha dado diversas entrevistas, pero lo que ha dicho en una de ellas ha llamado especialmente la atención, pues confirma lo que era ya un secreto a voces.

Bárbara Rey: «Quise mucho al rey Juan Carlos, pero lo nuestro era imposible»

La serie Cristo y Rey trata sobre la vida de Bárbara Rey. Ella misma, de hecho, ha ayudado a los guionistas. Y en el primer capítulo de la ficción ya se trata el hasta ahora presunto romance que tuvo la actriz con el rey emérito Juan Carlos a finales de la década de los setenta, poco antes de que ella conociera a Ángel Cristo.

Pues bien, ya solo con que aparezca este romance en la serie es una especie de confirmación, pues ella misma ha proporcionado detalles a los guionistas. Pero es que además, la propia Bárbara Rey ha dado unas declaraciones a El País en las que lo afirma sin dejar ningún atisbo de duda.

«Mi relación con el rey Juan Carlos fue algo más que una amistad… nunca pasó de ser una amistad íntima. Yo lo quise mucho y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba bien conmigo, pero lo nuestro era imposible», ha asegurado en la mencionada entrevista.

Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres
Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres

«Teníamos un pacto: él tenía su vida y yo la mía»

En otra entrevista, en Vanity Fair, ha ido un pasó más alla: «Llevan hablando de mí y de esta historia desde hace 200 años. Ahora me echan en cara que yo reconozca que he estado con él, ¡por favor! ¿A mí no se me permite contar que yo he tenido una relación con una persona?», ha señalado.

Bárbara Rey también ha contado que el rey Juan Carlos «se prendó» de ella cuando la vio en televisión, y que fue él quien la llamó para conocerla. El primer día que quedaron, la actriz estaba «emocionada y asustada».

En cuanto al amor que sentía por el marido de la reina Sofía, «iba por temporadas… (…) Yo creo que él a mí, en un momentom me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no… Yo creo que en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa. Nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa».

Según ella, ambos dejaron de verse cuando conoció a Ángel Cristo, el que fue su marido durante ocho años.

Los audios en los que ella le decía que le quería mucho

Estas confirmaciones de la propia protagonista llegan cuatro meses después de que se publicara el documental Salvar al Rey, sobre la figura de Juan Carlos Ide HBO Max, en el que se revela la relación sentimental que el emérito mantuvo con Bárbara Rey.

En la miniserie se escuchan varios audios que ella grabó de forma subrepticia al anterior jefe del Estado en conversaciones telefónicas, tal y como contó Antonio Rodríguez en THE OBJECTIVE.

En el documental se tratan muchos temas, entre los que destaca la relación íntima de ambos. Así, en el primero de los audios, se escucha cómo Juan Carlos lama a la actriz para confirmar un encuentro a solas con ella unas horas después:

  • Bárbara Rey: ¿Cómo estás, mi vida?
  • Juan Carlos I: ¿A las tres menos cuarto te va bien que llegue?
  • BR: Perfecto. Cuando estés cerca, me llamas para que te abra el garaje
  • JC: De acuerdo.
  • BR: Bueno, pues nada mi vida. Un besazo muy fuerte. Duerme y descansa.
  • JC: Te quiero mucho.
  • BR: Yo a ti te quiero mucho, un beso.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D