THE OBJECTIVE
Gente

Shakira contraataca a Piqué con una nueva canción (esta vez con la diosa Karol G)

La colombiana está a días de lanzar su nuevo tema contra Gerard Piqué, que saldrá a la luz, previsiblemente, el día del 36 cumpleaños del catalán

Shakira contraataca a Piqué con una nueva canción (esta vez con la diosa Karol G)

Shakira | Gtres

Dos semanas después de que Shakira lanzara su Session 53 con Bizarrap, una canción repleta de dardos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, no habíamos tenido noticia de la parejita, hasta este miércoles, cuando el catalán decidió consolidar su relación de cara a la opinión pública a golpe de instantánea romántica, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Tras la publicación de Piqué con su novia, todos los ojos están puestos en Shakira. ¿Contestará? ¿Hará alguna alusión a esta declaración de amor? ¿Cómo está de enfadada al ver que su canción ha unido más a la pareja?

Pues, de momento, lo único que ha hecho de cara a la opinión pública es seguir promocionando su tema con Bizarrap y presumir de faceta de madre. En concreto, ha publicado dos fotos de las tortitas que les ha hecho a los hijos que comparte con el exfutbolista: Milan, que actualmente tiene 9 años, y Sasha, de tan solo 11.

Pero el próximo dardo está por llegar, ya que hay fecha para su próximo tema, que promete estar repleto de dardos hacia Piqué.

Shakira

Shakira, a punto de lanzar su nuevo tema contra Piqué: ya hay fecha

Ya se sabía, hace semanas, que la cantante Shakira estaba preparando algo con la inigualable Karol G, ya que los coreógrafos de ambas se vieron en la casa que la colombiana tiene en Madrid y trascendió que ya habían grabado el videoclip, en Barcelona, a comienzos de mes. Ahora han trascendido más detalles.

Karol G
Karol G. Gtres

El nuevo tema que van a lanzar ambas está fechado para salir a la luz el próximo miércoles 2 de febrero, día del 36 cumpleaños de Gerard Piqué.

Aunque esta vez no se ha filtrado la letra (de momento), es más que evidente que habrá dardos hacia el exjugador. Una ‘venganza’ en la que Karol G estaría encantada de participar, ya que ella también siente un enorme rencor por su ex, el cantante de reguetón Anuel, quien le fue infiel y rehizo su vida al poco tiempo con otra cantante, Yailin.

Este despecho une a ambas artistas promete lanzar una auténtica bomba musical que, sin duda, va a hacer mucho ruido en todo el mundo, tanto por Shakira como por Karol G.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D