THE OBJECTIVE
Gente

María Casado revela el drama que le une a Omar Montes: sufrió bullying de pequeña

La presentadora ha dado detalles de su vida privada que nunca antes había revelado. Una infancia complicada que ahora ha visto la luz

María Casado revela el drama que le une a Omar Montes: sufrió bullying de pequeña

María Casado en un photocall | Gtres

María Casado está viviendo una de las etapas más bonitas a nivel profesional con Las tres puertas, programa que ha acogido a Omar Montes para hablar del éxito musical que está teniendo en la actualidad. Lo que nadie se esperaba es que fuera el cantante de Pan Bendito quien sacase el lado más oculto de la presentadora.

La complicada infancia de Omar Montes 

El intérprete de Alocao se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la música urbana de España, sin embargo, su camino ha sido siempre de rosas. Tal y como él mismo ha confesado públicamente, de pequeño vivió una etapa complicada en la que el bullying fue el absoluto protagonista.

«Yo tenía todas las premisas para ser carne de cañón en el colegio. Era gordo, tenía las orejas de soplillo, tenía los pelos de moro, me decían moro. Conmigo se han metido por todos lados», se ha sincerado en el plató de TVE. Y es que, aunque ahora parezca muy seguro de sí mismo, no siempre ha sido así: «Intentaba no llorar delante de los niños, pero la procesión va por dentro y a los que les das el día es a tu familia».

Omar Montes en 'Las tres puertas'
Omar Montes en ‘Las tres puertas’. RTVE

Una etapa muy complicada en la que no había tanto conocimiento sobre el bullying y su familia le ayudó como pudo, «probablemente porque les faltaban herramientas con las que saber qué hacer». Ahora parece que las cosas han cambiado y Omar Montes está orgulloso que haya más conciencia sobre el tema: «Ahora, cada vez que mi hijo tiene un problema, si su madre tiene que ir al colegio a liarla, la lía. Pero antiguamente las cosas eran de otra forma».

El cantante ha confesado que lo único que le salvó de este sufrimiento fue el deporte: «Hacer mucho deporte, adelgazar y entrar en los cánones de aquel entonces». A día de hoy, el intérprete de La llamada del amor ha encontrado en el boxeo su vía de escape, un deporte convertido en forma de vivir.

La confesión de María Casado

Esta dura confesión ha hecho que María Casado se abra en canal y confiese algo que nunca antes había dicho públicamente: «Yo era gordita también. ¿Sabes qué me decía mi abuela? ‘Esa niña es de hueso ancho’». Unas palabras a las que ha reaccionado Omar con la misma experiencia: «Yo igual, yo decía que estaba rellenito de amor, que es básicamente lo que decía tu abuela para ti (…) Yo luego, en verdad, tampoco me sentía tan gordo. Estaba un poco pasado de peso, pero tampoco era muy gordo».

Omar Montes y María Casado en 'Las tres puertas'
Omar Montes y María Casado en ‘Las tres puertas’. RTVE

Aunque la presentadora no ha querido entrar en detalles sobre cómo fue esa etapa tan complicada de su vida, lo cierto es que ha ahondado en su faceta más privada, algo que no suele hacer en un intento de no mezclar lo personal con lo profesional. No obstante, su confesión ha hecho que los espectadores conozcan y empaticen más con la presentadora, que también encontró en el deporte su vía de escape. 

Tanto es así que, en el 2017, María Casado reapareció con una imagen nueva conseguida gracias al Crossfit. Después de un tiempo alejada de la televisión, la presentadora volvió al foco mediático al mostrarse 10 kilos más delgada y con tres tallas menos en tan solo cinco meses. Al parecer, el cambio de horarios que experimentó al fichar Por las mañanas de TVE le permitieron recuperar su vida e incluir en ella este deporte: «Nunca pensé que el Crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido. He descubierto la receta mágica con este deporte. Comer lo que te apetezca y sentirte bien».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D