THE OBJECTIVE
Gente

Toñi Moreno, más presumida que nunca: su próxima operación de pecho a los 50 años

La veterana presentadora de televisión está al borde de un aniversario importante y ya tiene planeados los cambios que va a hacer en su vida

Toñi Moreno, más presumida que nunca: su próxima operación de pecho a los 50 años

Toñi Moreno | Gtres

Si tuviéramos que elegir una cualidad de Toñi Moreno, esa sería la sinceridad. Si por algo se caracteriza es por decir siempre lo que piensa, sin filtros ni tampoco remordimientos. Y recientemente hemos asistido a una nueva exhibición de esa facilidad de palabra. Ha sido durante su presencia en El Show de Bertín, donde ha realizado una intervención por la que está dando mucho de qué hablar.

Bertín Osborne recibió en su plató a Toñi para compartir confidencias y pasar un rato divertido. La invitada no decepcionó y habló abiertamente sobre un tema que está encima de la mesa: la crisis de los 50. Una edad redonda a la que la gaditana llegará el próximo mes de junio. ¿Se le ha adelantado?

Lo primero que Toñi Moreno dejó claro es que su próximo cumpleaños va a ser por todo lo alto: «Cumplo 50 años el 7 de junio y pienso tirar la casa de la ventana». Partiendo de esa base, no esconde que ya ha caído en la típica crisis y que eso va a tener una consecuencia inmediata: pasar por el quirófano.

Toñi Moreno, al quirófano

«Lo primero que voy a hacer es operarme los pechos. Me está dando la crisis de los 50, me está dando. Yo no me he operado nunca de nada, pero lo voy a hacer. Voy a cambiar lo que no me gusta», avisaba.

Además, desveló cómo ha llegado a tomar esta firme determinación: «Me miré en la tele y me dije: ‘Hija, qué feísima estás, qué mayor, qué gorda‘. Entonces pensé: ‘Tengo que cambiar’. Por lo cual, mi propósito para los 50 es intentar cambiar lo que no me gusta. Es que yo he parido con 46 años. No le di el pecho a la niña porque no encontraba muy bien de la cabeza y pensé: ‘Como le dé el pecho a la niña, estoy muerta. No le di el pecho y pensé que los pechos volverían a su sitio. Negativo», argumenta con su particular sentido del humor.

Toñi Moreno, en El Show de Bertín. Canal Sur

Para zanjar el tema de su intervención quirúrgica, Toñi Moreno contó un episodio vivido con su abuela: «Yo me acuerdo, de chica, que mi abuela Antonia me cogía y me decía: Ven aquí y yo pensaba ‘Uy, las tetas que tiene mi abuela. Qué feas y grandes’. Tengo las mismas. Eso hay que arreglarlo y lo vamos a hacer».

La operación de pecho va a ser la primera de cierta complejidad que se haga, pero bien es cierto que en 2021 se realizó una más leve con el fin de mejorar su rostro. Toñi se sometió a una blefaroplastia, combinada con la infiltración de toxina en el tercio superior para ampliar y rejuvenecer su mirada, según indicó El Español. Asimismo, la andaluza buscó retocarse los volúmenes del rostro y difuminar el surco nasogeniano (la línea que discurre entre la nariz y la boca) mediante la inyección de ácido hialurónico.

En racha

Operaciones aparte, Toñi Moreno se encuentra atravesando un momento vital positivo. En lo personal, disfruta cada día de su hija Lola, que crece a pasos agigantados. No quiere perderse ni un momento junto a su pequeña, que es todo un amor. Y en lo profesional, feliz por la buena acogida que ha tenido su nuevo programa en TVE.

Toñi Moreno, en un evento
Toñi Moreno, en un evento. Gtres

En lo sentimental está soltera y entera, aunque con ciertos problemas para entender el nuevo escenario: «Todo el tema de las aplicaciones me ha pillado muy mayor. Si no hablo con la gente que conozco ¿Cómo lo voy a hacer con la gente que no conozco? Yo soy de la generación en la que ibas a un bar y charlabas. No creo en las aplicaciones para conocer gente, pero siempre estoy abierta al amor que de repente te llega, te coge y te zarandea», dijo. Toda una romántica de las que ya apenas quedan.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D