THE OBJECTIVE
Gente

Jordi Cruz confiesa que tuvo que recurrir a la medicación en un difícil momento de su vida

El cocinero ha sido el último invitado de ‘Planeta Calleja’ y se ha abierto al gran público sobre su novia o su enganchón con David Muñoz

Jordi Cruz confiesa que tuvo que recurrir a la medicación en un difícil momento de su vida

Jordi Cruz | Cuatro

No es Jordi Cruz una de esas personas que acostumbra a abrir su corazón al exterior, sino más bien todo lo contrario. Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, el famoso cocinero se ha prestado a hacer todo un ejercicio de sinceridad. Y lo ha llevado a cabo en un remoto lugar y de la mano del infatigable Jesús Calleja.

Presentador e invitado han protagonizado una aventura de lo más exótica y original al subirse a un barco para navegar en las aguas de Grecia. ¿El objetivo? Bucear y coger su propia comida en el mar que después el chef cocinó.  

https://twitter.com/Planeta_Calleja/status/1623610160781357057

Un hecho llamativo y que se ha vuelto viral ocurrió mientras miraban la cocina de la embarcación y decidían con qué iban a acompañar los erizos de mar, Calleja estaba semidesnudo y cada vez con menos ropa, algo que hizo reaccionar a Jordi: «Es la primera vez que mantengo una conversación tan larga con una cámara delante, con un tío con una camisa fina y medio en pelotas».

Después de vivir este embarazoso momento, ambos se metieron en harina y empezaron las confesiones más personales. Una de las más sorprendentes fue la relacionada con la aparición del estrés en su vida, un episodio desconocido hasta el momento pero por el que sufrió de lo lindo. De hecho, llegó a confundir un ataque de ansiedad con un infarto.

El complicado estrés de Jordi Cruz

Todo comenzó cuando el conductor de Planeta Calleja le preguntó a Jordi Cruz por sus deportes favoritos y por la necesidad de que llegue el fin de semana para irse al bosque o desconectar en la naturaleza. Sorprendentemente, él necesita todo lo contrario. Quiere actividad y no soporta estar sin demasiadas cosas que hacer porque su salud se ve comprometida.

Aunque pueda costar creerlo o no sea muy típico, Jordi explicó un problema por el que necesitó ayuda: «Llevo un par de años trabajando el tema del estrés porque tuve un estrés superbestia, estuve medicado. Y una de las cosas malas que me ha generado el estrés que cuando voy a situaciones demasiado tranquilas me sobreviene».

Los planes de boda con su novia y su fama de mujeriego

La estancia de Jordi Cruz en Grecia dio mucho más de sí. El cocinero se ha explayado al hablar de su relación sentimental con la brasileña Rebecca Lima (Becca para los amigos). ¿Va a haber boda pronto? Ojo, porque no es tan fácil como pedirle la mano: «Ella tiene una obsesión con la piedra y el anillo, todo ese rollo, casarse. Hay un protocolo, con una brasileña hay que ir a su padre y decirle: ‘Señor, ¿podría conquistar a su hija? Hay que dar un anillo…», contó.

Uno de los clichés que le ha perseguido durante los últimos años ha sido el de ser un poco «golfo», algo que ha querido desterrar explicando su currículo sentimental: «Estuve con una chica 14 años, con otra chica ocho… yo no he sido un golfo. Ahora llevo cuatro años con mi pareja».

Por último, Jordi Cruz explicó abiertamente la polémica que mantuvo con otro de los mejores cocineros del país, David Muñoz. Cuando le dieron la tercera estrella Michelín, dijo que «fue por una cuestión social, política, por compensar. Que en Cataluña y País Vasco había muchas estrellas». Reconoce que el marido de Cristina Pedroche se enfadó de lo lindo y que incluso le llamó por teléfono para pedirle explicaciones.

David Muñoz, en un evento
David Muñoz, en un evento. Gtres

Para zanjar de una vez por todas el malentendido, Jordi se volvió a explicar ante Calleja: «A mí me preguntaron si Michelín era seria y rigurosa. Yo dije que creía que era muy potente y que no estaba mal que mirara por los territorios. A Madrid le acababan de quitar reconocimientos por la movida de los aeropuertos. Y casualmente le dieron la tercera. Alguien cohesionó. Yo dije Madrid por decir un territorio al azar».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D