THE OBJECTIVE
Gente

Rihanna anuncia que está embarazada de su segundo hijo en el descanso de la Super Bowl

La cantante, de 34 años, ha regresado a los escenarios este fin de semana dándolo todo durante los 13 minutos que duró su espectáculo

Rihanna anuncia que está embarazada de su segundo hijo en el descanso de la Super Bowl

Rihanna en la Super Bowl | YouTube

Rihanna es la protagonista, sin duda, del día y del fin de semana. Tras siete años sin publicar un disco y casi cuatro sin cantar en directo, la cantante de Barbados, de 34 años, lo dio todo este domingo, en el descanso del evento deportivo más importante de Estados Unidos y más seguido del mundo: la Super Bowl.

Con una audiencia de más de 100 millones de personas, Rihanna arrasó con un espectáculo impresionante en el Half-time Show de la final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, y anunció por sorpresa, y por todo lo alto, que está otra vez embarazada.

Rihanna, embarazada de su segundo hijo

El pasado mes de mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers. El bebé puso el broche de oro a su relación. Ambos se conocen desde 2013, cuando colaboraron juntos en la canción de él Fashion Killa. Desde entonces, se les ha relacionado sentimentalmente, pero la cosa se tornó en oficial en mayo de 2021, cuando confirmaron su romance. No llevan una relación muy expuesta pero tampoco se esconden.

Rihanna, "tranquila y centrada en su bebé", tras la detención de su novio. Gtres
Rihanna y Asap Rocky

Ahora, los artistas esperan su segundo hijo, y este embarazado ha sido ‘el culpable’ de que ella haya decidido volver a los escenarios: «Es el momento adecuado. Si voy a dejar en casa a mi hijo, que sea por algo especial. Era ahora o nunca para mí», confesaba la de Barbados hace unos días.

Rihanna en la Super Bowl
Rihanna en la Super Bowl

Lo dio todo en la Super Bowl

Este impulso ha hecho que Rihanna lo diera todo en el descanso de la Super Bowl, enloqueciendo a los asistentes (y a todos los que lo vieron en sus casas y por redes sociales) con un espectáculo sublime de 13 minutos.

Subida a una plataforma móvil, hizo las delicias de sus fans con un repaso por sus grandes éxitos con un derroche de voz que dejó a todo el mundo boquiabierto. Entre los temas que cantó, destacaron Bitch Better Have my Money, We found love, All of the lights, Umbrella y Diamonds, entre otros.

[Aquí puedes ver la actuación de Rihanna al completo]

Un espectáculo que contó con una sorpresa: anunciar, sin necesidad palabras, su embarazo, presumiendo de su incipiente tripita con un impresionante total look rojo.

Mono rojo estilo cargo de Loewe, bustier de vinilo en el pecho, deportivas para poder moverse con comodidad en una plataforma a varios metros de altura, y un plumífero oversize en algunos momentos del espectáculo, en el que Rihanna se acarició el vientre con ternura confirmando que está esperando su segundo hijo. Del primero, por cierto, no se sabe nada, ni siquiera el nombre.

Rihanna comenzó su carrera en el año 2003 y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito, lo que le ha valido para ser una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales. Su regreso a los escenarios prometía ser un hito… y así ha sido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D