THE OBJECTIVE
Gente

Laura Madrueño: pasado, edad, parejas, carrera... todo sobre el relevo de Lara Álvarez

La presentadora está a las puertas de empezar su mayor reto televisivo hasta la fecha, que no es otro que sustituir a Lara en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño: pasado, edad, parejas, carrera… todo sobre el relevo de Lara Álvarez

Laura Madrueño | Mediaset

A Laura Madrueño no le asusta la enorme responsabilidad que tiene por delante después de ser elegida la sustituta de Lara Álvarez en Supervivientes 2023. La renuncia de la asturiana (que está a otras cosas) a viajar a Honduras ha abierto la puerta de par en par a un nuevo rostro que en pocas semanas se colará en todos los hogares españoles.

La presentadora será la encargada de realizar las tareas que hacía su predecesora. Esto es, informar puntualmente de toda la actualidad de los concursantes desde los Cayos Cochinos. Se espera que en las próximas semanas haga las maletas rumbo al país caribeño. Aunque no hay fecha oficial ya se sabe que el reality se estrenará en marzo.

Este es uno de esos casos en los que las comparaciones son tan odiosas como necesarias, pero Laura huye de ellas. Es más, no deja pasar la ocasión de elogiar públicamente a Lara y desvela la conversación que han tenido: «Ha sido súper generosa y cariñosa y me ha dicho que, sobre todo, disfrute de la experiencia».

¿Quién es Laura Madrueño?

Hecha una vez la introducción de rigor es el momento de conocer en profundidad a una mujer que desde ya está dando mucho de qué hablar. A sus 36 años -casi 37-, Laura Madrueño es licenciada en Comunicación Audiovisual y actualmente lidera el espacio El Tiempo, dentro de los informativos de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño
Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Mediaset

Ha sido en la cadena de Fuencarral donde su popularidad se ha disparado, entre otras por aparecer en espacios como El programa de Ana Rosa o Sálvame. Fue en el formato de sobremesa donde cayó en gracia al politizado Jorge Javier Vázquez, junto a quien presentará el concurso de supervivencia. La comunicadora tiene que darle las ‘gracias’ a Filomena. Fue a raíz de la cobertura informativa de la borrasca que hizo cuando más aumentó su fama.

Su marido y el deseo de ser madre

Laura Madrueño está casada con Álvaro Puerto, un fotógrafo y arquitecto de profesión al que conoció hace casi siete años. Se han casado dos veces, la primera en Formentera y la otra mediante una ceremonia campera con estética Balmoral.

La presentadora contó en un evento que lo suyo fue un flechazo ocurrido en una noche de fiesta: «Estaba en Kenia trabajando y volví a casa en Navidad. Nos conocimos a los dos días de regresar (a España) y no dejamos de vernos en todas las fiestas. Nos fuimos a Murcia a pasar esos días. Mis padres me odiaron durante una temporada, pero al conocerle se les pasó».

Laura y Álvaro no han sido padres todavía, pero ella ha expresado su deseo de tener dos hijos porque no quiere que su futuro retoño sea hijo único, como le ha pasado a ella. Ahora tendrán que separarse durante unos cuantos meses y desvela que lo que peor va a llevar en Supervivientes es la ausencia de su marido.

Sus aficiones

En cuanto a sus hobbies, Laura Madrueño tiene dos grandes pasiones, los deportes y el mundo marino. Se considera toda una sirena y por eso quiso casarse en alta mar: «El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, allí es donde más plena me siento».

Laura Madrueño
Laura Madrueño. Gtres

Para despejar cualquier tipo de dudas, la madrileña ha dejado claro que tiene entre ceja y ceja ser parte activa de las aventuras selváticas y no descarta ser una concursante más: «Me encantará probar las pruebas. Yo soy una persona súper deportista, así que, me apetecerá ver realmente lo duras que son». No se podrá decir que no predica con el ejemplo. ¡Qué empiece la aventura!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D