THE OBJECTIVE
Gente

De Rihanna a Marta Riesco: las famosas que han pasado por la vida de Karim Benzema

A pesar de su discreción, el futbolista francés ha conquistado a algunos rostros conocidos del panorama internacional

De Rihanna a Marta Riesco: las famosas que han pasado por la vida de Karim Benzema

Karim Benzema | Gtres

Karim Benzema acaba de levantar la copa número 14 tras conquistar la Champions con el Real Madrid. Es un hombre de éxito en el terreno de juego, donde es un auténtico astro del balón, y una persona de lo más discreta en lo que se refiere a su vida personal. Poco se sabe del delantero francés que al parecer también es todo un conquistador, aunque no se pronuncie al respecto.

Es el sexto de nueve hermanos. Nacido en Lyon, sus padres son de origen argelino. Comenzó en el mundo del fútbol jugando en equipos locales hasta que le fichó el Olympique de Lyon donde destacó a una edad muy temprana. De ahí, y con solo 22 años, fichó por el Real Madrid donde ha hecho carrera llegando a lo más alto. Son más de diez años militando en las filas del equipo blanco donde ha demostrado ser un galáctico de nueva generación.

Tiene dos hijos de dos parejas diferentes. De ellos, una niña y un niño, presume en sus redes sociales donde suele compartir imágenes en las que aparece con sus pequeños, haciendo gala de su faceta de padre, una de las que más le llenan junto con su profesión.

Benzema arrasa entre las famosas

A pesar del recelo con el que protege su vida privada, Benzema no puede negar que es un conquistador nato. Tampoco ha estado exento de protagonizar polémicas, algunas consideradas un escándalo sexual. Conocido como el ‘caso Valbuena’, el madridista supuestamente chantajeó a su compañero de selección con unos videos sexuales. De la misma índole fue el caso ‘baby scort’, que le relacionó con prostitución de menores.

El futbolista también se ha visto envuelto en varios escándalos de índole sexual | Gtres
El futbolista también se ha visto envuelto en varios escándalos de índole sexual | Gtres

Rihanna fue uno de los primeros nombres conocidos que sonó junto al nombre del futbolista. Lo suyo se remonta al año 2014 cuando se celebró el Mundial de Brasil. Se conocieron allí y después fueron pillados en varias ocasiones en Nueva York y Los Ángeles, lo que acrecentó los rumores que indicaban que entre ellos había más que una simple amistad.

Las citas entre ellos se sucedieron y los allegados a la cantante llegaron a hablar para la revista Look: «Ella ha dicho que nunca ha experimentado nada parecido y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo». La cantante disfrutó de lo lindo de su estancia en Brasil donde compartió tardes de fútbol con la modelo Adriana Lima y otros astros del balón como el mismísimo Pelé.

Una actriz francesa y dos extronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

No se ha librado Benzema de ligar con dos mujeres de la televisión. La primera, la actriz francesa Manon Marsault, conocida en Francia principalmente por su participación en el reality La isla de las verdades. La propia intérprete se encargó de confirmar en un programa de televisión lo que era un secreto a voces. No solo admitió ser su novia, sino que también añadió que conocía a su familia y que hasta había presenciado algún que otro partido de su chico en el palco del Santiago Bernabéu.

Tampoco se le han resistido al 9 del Real Madrid, las tronistas del mítico programa que presentó en su día Emma García en Telecinco. Samira Jalil, una de las participantes del date show, también estuvo con él. Mujer polémica donde las haya, ella misma confesó que le gustaban «los futbolistas, no el fútbol» porque «son jóvenes, guapos y con dinero». No terminaron ahí sus confesiones, ya que también indicó que entre sus conquistas se encontraban cuatro jugadores de fútbol. En concreto dos del Real Madrid y dos del Barcelona.

Otra tronista, Jackie Mello, también pasó por la vida de Benzema. Mujer polémica, la brasilseña, una imponente morena que destacó por sus citas subidas de tono en el espacio de Telecinco, habló abiertamente sobre su gusto por los futbolistas en una entrevista, entre los que estaba Samuel Eto’o. Sobre Benzema llegó a decir que no había superado su ruptura: «Lo pasé muy mal, ¡hasta pensé en cambiar de religión por él!», dijo entonces.

Benzema y Marta Riesco, antes de Antonio David Flores

Fue en el año 2014 cuando se rumoreó que Benzema tenía un affaire con Marta Riesco. Nunca se confirmó, pero La Otra Crónica de El Mundo soltó el bombazo citando al círculo de amigas de la reportera que desvelaron al medio que la pareja se veía a escondidas y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

Según las amigas de Marta Riesco, la reportera tuvo un affaire con Benzema en 2014 | Gtres
Según las amigas de Marta Riesco, la reportera tuvo un affaire con Benzema en 2014 | Gtres

«Son más que amigos», dijeron. La misma cabecera llegó a hacerse eco de un mensaje de la periodista en su cuenta de Twitter. En el mismo aparecía la fotografía de un gran ramo de rosas que al parecer había recibido por sorpresa. Junto a la imagen, una frase con una parte en francés: «Despertarte y que te llegue esto a casa… Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)».

Por aquel entonces Marta Riesco no quiso saltar a la palestra. Una actitud muy diferente a la que ha tenido en los últimos meses cuando se conoció su relación con Antonio David Flores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D