THE OBJECTIVE
Gente

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores: «Estoy enamorada»

El exmarido de Rocío Carrasco y la periodista ya viven juntos, según una revista

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores: «Estoy enamorada»

Gtres

Bombazo en los quioscos tras la confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Ha sido la revista Lecturas la que publica en su portada que el exmarido de Rocío Carrasco y la periodista de El programa de Ana Rosa viven juntos. En el interior de la misma se pueden ver las imágenes que confirman la noticia. Una información que ya saltó hace tres meses, al poco de conocerse la ruptura matrimonial del tertuliano y Olga Moreno.  

Precisamente, la misma publicación lleva en su portada, también en exclusiva, las imágenes de la última ganadora de Supervivientes con David Flores –el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco- bajo el titular: «David se queda con Olga».  

'El programa de Ana Rosa' ha analizado la noticia del día, la relación de Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco (Mediaset)
‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado la noticia del día, la relación de Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco (Mediaset)

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha ocupado la sección de corazón del programa en el que trabaja Riesco. Y, a pesar de que ella ya defendió su profesionalidad en un comunicado cuando saltó la noticia, sus compañeros no han podido evitar comentar la actualidad rosa. Todo mientras ella estaba trabajando en la redacción, sin querer pronunciarse en directo, a pesar de la petición de algunos de sus compañeros.  

Habla Marta Riesco sobre Antonio David Flores

Con quien sí ha hablado ha sido con el también periodista Antonio Rossi. El comunicador ha contado en qué ha consistido su conversación con Marta, a la que considera una amiga, y ha asegurado que esta no es una relación que se haya fraguado de la noche a la mañana.  

Sorprendido por la información de Lecturas, Rossi ha explicado que, al haber compartido momentos fuera de la tele con Marta, puede afirmar que la impresión que tenía era la de que ésta era una mujer soltera: «Hay cosas en las que no ha querido entrar, pero doy por hecho que los dos habrán hablado mucho esta mañana cuando hayan visto la portada». 

Antonio Rossi ha hablado con Marta, su compañera y amiga (Mediaset)
Antonio Rossi ha hablado con Marta, su compañera y amiga (Mediaset)

«Marta me ha dicho que no van a negar la evidencia. Los dos son solteros y a partir de ahí no ha ahondado más en la historia», ha dicho Antonio, reproduciendo las palabras de su compañera. Durante la charla que han mantenido antes del comienzo del espacio de Ana Rosa Quintana, la joven ha reconocido que Antonio David pasa tiempo en su casa. 

Según las palabras de la reportera, es a partir de confirmarse la separación del ex guardia civil y Olga, cuando «ellos han comenzado a construir su relación». Y aclara Rossi que, a pesar de que esta relación era un secreto a voces, lejos de esconderse, «han apostado por lo suyo y no les ha importado seguir con su historia»

Posteriormente, en Sálvame, Antonio Montero ha afirmado que Marta le ha dicho que está «enamorada» de Antonio David, y que pide que se la respete «como mujer y periodista».

Olga Moreno pasa página 

Mientras que Antonio David Flores aún no ha hecho acto de presencia, quien sí ha reaparecido como si nada ha sido Olga Moreno. La empresaria ha vivido el revuelo de la portada de la revista antes mencionada como si no fuera con ella. Según El programa de Ana Rosa, se ha levantado, ha llevado a su hija pequeña al colegio, ha desayunado en casa de Rocío Flores y ha acudido a su tienda.  

Olga ha acudido a su tienda donde ha colgado el cartel de "cerrado por enfermedad", hasta el próximo lunes (Gtres)
Olga ha acudido a su tienda donde ha colgado el cartel de «cerrado por enfermedad», hasta el próximo lunes (Gtres)

Una vez allí ha dado la sorpresa, ya que, en lugar de abrir el establecimiento, ha colgado un cartel en el que avisaba que la boutique permanecerá cerrada hasta el próximo lunes «por enfermedad». No ha querido hacer declaraciones, a pesar de sus contadas intervenciones televisivas. Así, pues, la sevillana ha preferido alejarse de los medios de comunicación y centrarse en su familia y en su trabajo en la moda.  

No ha hablado ante los medios, pero en su stories de Instagram hacía toda una declaración de intenciones: «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción. Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo». 

Horas antes de salir a la venta la revista, Olga Moreno publicaba este mensaje en sus redes sociales (@oleyamenbyolgamoreno)
Horas antes de salir a la venta la revista, Olga Moreno publicaba este mensaje en sus redes sociales (@oleyamenbyolgamoreno)

A lo largo de estos meses se ha mostrado la cordialidad que al parecer existía entre el ya exmatrimonio. Mucho se ha hablado de la convivencia entre Antonio David y Olga en la casa familiar de Málaga. Incluso Rocío Flores ha insistido en que, a pesar de la ruptura, tanto su padre como su segunda mujer se llevaban a las mil maravillas. Algo que choca con lo que esta mañana afirmaba Antonio Rossi: «La separación no es tan idílica como han hecho creer»

Rocío Flores: hija, amiga y compañera 

Quien parece más afectada por la portada de la revista es Rocío Flores. Hoy no era su día de trabajo en El programa de Ana Rosa, desde donde se han puesto en contacto con ella. «Rocío, ¿cómo estás?», le han preguntado. «No lo sé. Solo pido respeto para mí y mis dos hermanos», ha respondido de manera escueta. 

Rocío Flores tiene un papel complicado en estos momentos (Gtres)
Rocío Flores tiene un papel complicado en estos momentos (Gtres)

Difícil el papel que tiene la colaboradora. Adora a su padre y también a Olga, a quien considera una segunda madre. Pero además es compañera y buena amiga de Marta Riesco. De hecho, fue la periodista quien se encargó de organizarle una fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños el pasado mes de octubre.  

El 3 de diciembre Marta y Rocío coincidieron en el plato de El programa de Ana Rosa. Un momento inédito y curioso a la vez que despertó el morbo casi de manera inmediata. La sangre no llegó al río. Las dos hicieron su trabajo comentando las diferentes noticias de la prensa rosa que ese día se centraban en las últimas informaciones de Pepe Navarro y Alejandro Reyes. ¿Qué tendrá que decir ahora Rocío Flores?. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D