THE OBJECTIVE
Gente

Preocupación por el estado de salud de Emma García

La presentadora vasca ha causado baja este fin de semana en su puesto de trabajo y está ausente de las redes sociales

Preocupación por el estado de salud de Emma García

Telecinco

Emma García no ha acudido al trabajo este pasado fin de semana. La presentadora, de 48 años, conduce los sábados y los domingos el programa Viva la vida, en Telecinco, pero en sus últimas dos citas no se ha presentado en los estudios de Mediaset.

El espacio televisivo, que mezcla el mundo rosa con sucesos, ha estado presentado por Sandra Barneda (46), quien, por cierto, está imparable en la empresa de Paolo Vasible (a su éxito con La isla de las tentaciones se suma su nuevo reto, conducir los debates de la nueva edición del reality Secret Story.

La catalana ha sido la encargada de sustituir a Emma García en su puesto de trabajo, y durante este fin de semana ha desvelado que su compañera de cadena no ha podido acudir por motivos de salud, sin entrar en detalles, lo que ha generado mucha confusión.

Sandra Barneda este fin de semana en Viva la vida

Sandra Barneda revela que Emma García está enferma: «Ponte buena pronto»

La pareja de Nagore Robles (38) se ha referido a la ausencia de Emma García durante este fin de semana. «Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto. Ponte buena pronto», dijo Sandra Barneda, revelando así que su compañera se encontraba de baja por enfermedad.

Sin embargo, no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la presentadora, lo que ha despertado todas las alarmas, sobre todo porque hace más de siete días que no tiene actividad en redes sociales, algo raro en ella.

Su último post en Instagram data del domingo 9 de enero, y en éste daba las gracias a la audiencia, con una foto tomada en la redacción:

¿Covid?

Esa misma publicación se ha llenado de mensajes de sus seguidores, que no han dudado en preguntarle por su estado de salud. Muchos, además, se aventuran a asegurar que la baja de Emma García ha estado propiciada por el covid, algo que, de hecho, no sería inusual, pues la variante ómicron está causando estragos.

No es la primera vez que Emma García se ausenta

Aunque coger la baja laboral en plena pandemia es llamativo, cabe destacar que no es la primera vez que Emma García se ausenta de su trabajo. De hecho, en verano de 2019 y en diciembre de 2020, la vasca se contagió de coronavirus y tuvo que faltar a su cita con los espectadores de Telecinco.

«Vengo sensible por todo el cariño que me habéis dado. Todo ha ido fenomenal», dijo en su último regreso. En estas ocasiones, Sandra Barneda también fue la responsable de su sustitución, algo que Emma agradeció públicamente: «Quiero mandar un beso muy fuerte a mi compañera Sandra Barneda por su profesionalidad y el cariño que ha mostrado hacia a mí. Gracias, gracias y gracias». 

Así, pues, todo parece indicar que, en esta ocasión, la ausencia de Emma García al frente de Viva la vida también se debe al coronavirus. Su silencio al respecto, de todas formas, sí que es inusual, pues en las anteriores ocasiones sí que avisó a sus seguidores del motivo de su baja.

Sea como fuere, esperamos que se recupere pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D