THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ya se veían (a solas) en verano: hay nuevas fotos

Tras el anuncio divorcio, todas las miradas están puestas en la vasca y el exduque de Palma, quienes ya se mostraban cariñosos el pasado mes de agosto

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ya se veían (a solas) en verano: hay nuevas fotos

Gtres/Lecturas

La noticia del día en el mundo rosa –y no sólo– ha sido, sin duda, el comunicado de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en el que confirman lo irremediable: su inminente divorcio. «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», reza el texto del breve comunicado en el que formalizan su decisión.

Ese anuncio era irremediable después de que la pasada semana saliera a la luz el romance del exduque de Palma con otra mujerAinhoa Armentia. Así, la hija del rey Juan Carlos y el exjugador de balonmano ponen punto y final a su historia de amor, la cual, por cierto, ya comenzó con cuernos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora todas las miradas están puestas en Iñaki y en Ainhoa, pues poco a poco se están conociendo detalles de su vinculación amorosa. ¿La última? Que esto no se trata de un escarceo ocasional, sino más bien de una relación con meses de duración.

Unas fotos del pasado verano muestran a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia «muy cariñosos» en la playa

Parece ser que la pasada escapada a la playa de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no fue la primera, pues ya surcaban juntos las olas el pasado verano.

Así lo ha confirmado el programa Viva la vida, al que han llegado nuevas imágenes de la pareja de moda. Las instantáneas fueron tomadas el pasado mes de agosto, en una playa francesa.

El equipo del programa ha podido ver estas fotografías pero, tras no haber llegado a un acuerdo económico con el autor de las mismas, no ha podido mostrarlas a los espectadores. Así lo ha aclarado la presentadora del espacio, Emma García, quien ha confesado que la cantidad que pedían por esas nuevas pruebas era demasiado elevada.

A pesar de eso, parece ser que el programa no ha firmado ningún acuerdo de confidencialidad, por eso han podido transmitir lo que se ve en las fotos: «La pareja del momento aparece en la playa, en una actitud cariñosa de pareja, relajados, él en bañador y ella en bikini, bañándose».

En noviembre ya salían a comer

Es evidente que ambos no se escondían, pues también fueron vistos comiendo en un restaurante el pasado mes de noviembre. El programa Más vale tarde (La Sexta) emitió esta instantánea, tomada en Biarritz, Francia; la misma ubicación donde fueron captados por Lecturas.

Foto desvelada por 'Más vale tarde' (La Sexta) que data de noviembre.

Un noviazgo ¿clandestino?

Aunque no se escondían, parece evidente que las parejas de ambos no sabían nada de la existencia de esta relación. A Manuel, el marido de Ainhoa Armentia –y con quien tiene dos hijos adolescentes–, todo el affaire de su mujer con el marido de la infanta Cristina le ha pillado tan «por sorpresa» que ni siquiera ha regresado a su puesto de trabajo, por vergüenza y bochorno, tal y como han confirmado sus compañeros, a quienes Manuel les ha pedido que, por favor, no manden ninguna foto suya a los medios de comunicación, ya que lo último que quiere es ser (más) acosado por la prensa rosa.

La hija del rey Juan Carlos, por su parte, ha decidido no volver a perdonar y ha pedido el divorcio. Todo esto lleva a pensar que aunque quizá las cosas en ambos matrimonios no iban del todo bien, la relación amorosa entre Urdangarin y su amiga era del todo clandestina.

[Ver: Las otras mujeres con las que Urdangarin se ha divertido (a espaldas de la infanta Cristina)]

Además, no hay que olvidar que las pasadas Navidades Urdangarin estuvo con Cristina, y Ainhoa hacía lo propio con su marido, con quien viajó a París.

El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en cifras: el dinero que se disputa

En fin, esto no ha hecho más que empezar. Poco a poco irán saliendo más datos, fotos e información comprometida de los cuatro implicados. Y nada pinta demasiado bien.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D