THE OBJECTIVE
Gente

El calvario de Antonio Resines en la UCI toca su fin un mes después

El actor está ingresado en la UCI desde el pasado mes de diciembre por problemas derivados del coronavirus. Parece que va a recibir el alta este viernes

El calvario de Antonio Resines en la UCI toca su fin un mes después

Gtres

El actor Antonio Resines (67) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón desde el pasado 22 de diciembre, tras contagiarse de la covid-19 y «por complicaciones derivadas» de ello, a pesar de tener puestas las dos dosis de la vacuna.

El intérprete, que estaba a la espera de la tercera dosis, no ha estado intubado en ningún momento aunque sí que ha necesitado oxígeno para poder respirar con normalidad. Desde su ingreso, siempre se ha dicho que se encuentra «estable». Eso mismo fue lo dijo la mujer del actor, Ana Pérez-LorenteHay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora, un mes después, parece que ya ha pasado lo peor, pues Antonio Resines estaría a punto de abandonar la UCI. Al menos eso es lo que ha asegurado una amiga suya.

Antonio Resines, a punto de abandonar la UCI

Su amiga y también actriz Fiorella Faltoyano ha anunciado en sus redes sociales que el actor está a punto de abandonar la UCI: «Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros». La artista ha acompañado el texto, publicado en Twitter, con una fotografía de ambos:

Un calvario de un mes

Antes de estas palabras, poco y menos se ha sabido de la evolución de Antonio Resines, aunque parecía que mejoraba con el paso del tiempo. Sin embargo, han sido semanas repletas de incertidumbre. Un calvario que parece que ya toca su fin.

«Lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo», declaró el actor Javier Gutierrez hace 15 días. Jesús Calleja fue otro de los últimos que habló sobre el estado de salud de Resines, y confirmó que seguía «estable» y que había que tener «paciencia».

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: «Está remontando»

Paciente de riesgo

Estas noticias fueron, sin duda, esperanzadoras, pues muchos se temían lo peor. El intérprete, que se encuentra ingresado «por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral con pronóstico grave», según el parte facilitado por el hospital, sufre una artritis psoriásica, lo que lo convierte en paciente de riesgo pese a tener la pauta completa de vacunación.

Asimismo, debemos recordar que Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que él mismo comentó en su libro, Pa’ habernos matado. Memorias de un calvo.

Antonio Resines
Antonio Resines

Su mujer, siempre a su lado

Antonio Resines está casado productora Ana Pérez-Lorente y tiene un hijo, Ricardo, nacido de su anterior matrimonio con Marisol de Mateo, con quien contrajo matrimonio en 1981. 

Resines y su actual mujer llevan juntos 30 años, una relación que oficializaron en el altar en 2020. Debido a la pandemia, no lo celebraron como les hubiese gustado. Por eso, un año después y cuando el coronavirus estaba más controlado, el matrimonio lo festejó por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D