THE OBJECTIVE
Gente

Rihanna está embarazada: repasamos su extenso currículum amoroso

A la cantante se le conocen numerosas relaciones amorosas, en las que ha habido malos rollos y agresiones físicas pero también mucho amor

Rihanna está embarazada: repasamos su extenso currículum amoroso

Gtres

Rihanna ha sorprendido a todos, esta semana, con su embarazo. Una de las reinas del pop, de 33 años, está esperando su primer hijo junto al rapero Rakim Nakache Mayers –más conocido por su nombre artístico, A$AP Rocky–, también de 33 años y con quien lleva saliendo, de forma oficial, desde mayo de 2021.

Se desconoce de cuántos meses está Rihanna, pero a juzgar por el volumen de su barriga se podría decir que, al menos, de cinco. Sea como fuere, este 2022 será muy especial para la pareja, pues afianzará su relación con la llegada del primer bebé para ambos.

Los protagonistas de la buena nueva no han hecho declaraciones, aunque las fotos publicadas, y captadas por fotógrafos de agencia, son claramente pactadas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso más:

Todos los novios que ha tenido Rihanna

Rihanna comenzó su carrera en el año 2003, y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito, lo que le ha valido para ser una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales.

La presencia en los medios de la cantante es constante desde que despegó su carrera, y no sólo por su faceta profesional. A Rihanna se le conocen numerosos novios que estuvieron en su vida antes que el padre de su futuro hijo. Los repasamos en las siguientes líneas:

Rihanna y Chris Brown (2007-2009 / 2013)

Rihanna y Chris Brown estuvieron juntos de de 2007 a 2009. Fue la relación más polémica y más mediática que ha tenido la artista, sobre todo por las agresiones físicas que sufrió por parte del cantante.

Él mismo contó cómo sucedió todo en su docurreality,  Chris Brown: Bienvenido a mi vida. Ocurrió en 2009. Según el cantante, él había mantenido relaciones sexuales con otra mujer poco antes de comenzar con Rihanna, y aquel año ella descubrió mensajes que ambos se enviaban. Entonces ella le agredió a él primero.

Así quedó Rihanna tras su ‘pelea’ con Chris Brown (Policía de Los Ángeles)

«Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio. Cuando lo vi, estaba en estado de shock. ¿Por qué demonios la golpeé? Eso me va a perseguir toda la vida», dijo. Y así fue.

Tras ello, se separaron, pero retomaron su relación en 2013. La cosa no duró mucho y acabaron dejándolo al poco tiempo. A pesar de las agresiones y denuncias, parece que ambos tienen muy buena relación, pues Chris Brown le deja comentarios amorosos a su ex en las redes sociales y siempre habla bien de ella.

Drake (2009-2016)

El mismo año de su ruptura y agresión con Chris Brown, Rihanna comenzó una relación con el también cantante Drake. Ambos tuvieron una relación intermitente entre 2009 y 2016, periodo en el que colaboraron artísticamente. Sus temas Work, What’s My Name y Take Care fueron muy exitosos.

En 2016 cortaron y acabaron bastante mal, pues ella confesó que no tenían ninguna relación, ni siquiera de amistad. Sin embargo, en 2019 hicieron las paces, pues ella fue a la fiesta del 33 cumpleaños de Drake.

Rihanna y Matt Kemp (2010)

Rihanna dejó a los cantantes de lado y se pasó al deporte, aunque con poco éxito. En 2010 inició y acabó una relación con el jugador de beisbol profesional Matt Kemp, pero apenas duró once meses.

Todo parece indicar que la apretada agenda de ella fue un obstáculo para que la relación se consolidara, pues Matt no se adaptaba al ritmo de su entonces novia y no quería seguirla por el mundo; simplemente deseaba «una relación normal», tal y como confesó su entorno entonces.

Travis Scott (2015)

En 2015, la cantante comenzó una breve relación con el compañero de profesión Travis Scott. Ambos fueron vistos juntos por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York aquel año, pero duró sólo unos meses. No congeniarion.

Rihanna y Hassan Jameel (2017-2020)

Una vez que cortó todos los lazos con Drake –recordemos que ambos mantuvieron una relación intermitente hasta 2016–, comenzó a salir con el magnate Hassan Jameel.

La pareja tuvo una relación lejos del foco público, y fueron contadas sus apariciones en eventos. Sin embargo, todo iba como la seda entre ellos. De hecho, ella confesó en 2009 que estaba muy enamorada del millonario. Al final, el amor les duró tres años y se desconoce por qué cortaron.

Hassan Mohammed Jameel - Subdirector y vicepresidente | Abdul Latif Jameel®
Hassan Jameel

El padre de su hijo, A$AP Rocky (2021-actualidad)

Ambos se conocen desde 2013, cuando colaboraron juntos en la canción de él Fashion Killa. Desde entonces, se les ha relacionado sentimentalmente, pero la cosa se tornó en oficial en mayo de 2021, cuando ambos confirmaron su romance.

No llevan una relación muy expuesta pero tampoco se esconden. De hecho, hace nada estuvieron en la gala del MET. Ahora esperan su primer hijo juntos, que llegará al mundo en la primera mitad de 2022.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D