THE OBJECTIVE
Gente

Rihanna vuelve por sorpresa a la música después de seis años

Los fans de Rihanna no pueden con la emoción. La cantante, de 34 años, regresa a la música después de seis años fuera de los escenarios

Rihanna vuelve por sorpresa a la música después de seis años

Los fans de Rihanna no pueden con la emoción. La cantante, de 34 años, regresa a la música después de seis años de parón, en los que, profesionalmente, se ha dedicado a su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Fenty Beauty, y a su línea de lencería, Savage X Fenty.

La de Barbados, que fue madre por primera vez el pasado mes de mayo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, ha grabado un tema para Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de acción de Marvel de la saga Black Panther. La canción saldrá el próximo 28 de octubre.

También habrá nuevo disco de Rihanna

La vuelta a los escenarios de Rihanna no se limitará a este tema, pues, tal y como ella misma dijo en 2018, habrá nuevo disco, y parece que este va a llegar pronto. Se cree que va a ser un doble album: uno más pop y otro más experimental, con inspiración en sus raíces caribeñas.

«Será un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (…) Está en mi sangre, no importa lo lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás», dijo en una entrevista sobre este próximo disco.

Rihanna en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever este 26 de octubre de 2022. Gtres
Rihanna en la premier de Black Panther: Wakanda Forever este 26 de octubre de 2022. Gtres

Seis años de parón en la música

La cantante lleva seis años sin sacar un nuevo trabajo, aunque hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, Believe It.

Como decíamos, aún no se sabe cuándo saldrá el nuevo disco de Rihanna, que será el noveno en su carrera, pero los medios americanos creen que será muy pronto, ya que además de su canción en la película (que se estrena el 11 de noviembre), en próximo 12 de febrero actuará en el descanso de la próxima edición de la Super Bowl, en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos).

Con su presencia en la próxima edición de la Super Bowl, Rihanna se une a una ilustre lista que cuenta con nombres que van desde U2, Paul McCartney o los Rolling Stones hasta Justin Timberlake, The Weekend o Lady Gaga. Por primera vez desde hace muchos años, además, Apple sustituirá a Pepsi como patrocinador principal del evento.

Rihanna luciendo embarazo en los Premios Oscars

Feliz con su maternidad

En cuanto a su vida personal, Rihanna está feliz con su maternidad al lado de su pareja, el rapero neoyorquino Asap Rocky, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers. El bebé puso el broche de oro a su relación.

Ambos se conocen desde 2013, cuando colaboraron juntos en la canción de él Fashion Killa. Desde entonces, se les ha relacionado sentimentalmente, pero la cosa se tornó en oficial en mayo de 2021, cuando confirmaron su romance. No llevan una relación muy expuesta pero tampoco se esconden. De hecho, hace nada estuvieron en la gala del MET.

Rihanna, "tranquila y centrada en su bebé", tras la detención de su novio. Gtres
Rihanna y Asap Rocky

Rihanna comenzó su carrera en el año 2003 y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito, lo que le ha valido para ser una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales. Su regreso a los escenarios va a ser un hito.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D