THE OBJECTIVE
Gente

Rihanna ya es madre: la cantante da a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Asap Rocky

El bebé de la cantante barbadense de 34 años habría nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California

Rihanna ya es madre: la cantante da a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Asap Rocky

Rihanna y su pareja | Gtres

Rihanna, de 34 años, ha dado a luz a su primer hijo. Así lo han informado varios medios norteamericanos, como People. El bebé de la cantante barbadense nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California, añade TMZ.

Ni la artista ni su pareja y padre de la criatura, el rapero neoyorquino Asap Rocky –cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers– han confirmado o desmentido la noticia, algo que no es extraño, ya que ella tardó muchos meses en mostrar su embarazo.

Rihanna, "tranquila y centrada en su bebé", tras la detención de su novio. Gtres
Rihanna y Asap Rocky

Rihanna ya es mamá y se encuentra bien

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la pareja, la buena nueva se da por hecho, pues la revista People asegura haber hablado con Rihanna, quien ha comunicado sentirse «bien» y muy emocionada con su hijo, así como su pareja.

Rihanna anunció que estaba embarazada el pasado mes de febrero. Lo hizo presumiendo ya de una prominente barriguita y sólo unos meses después de hacer oficial su noviazgo con Asap Rocky.

Durante estos meses sus apariciones han sido numerosas. Ha acudido a fiestas y ha disfrutado de su tiempo libre compartiendo almuerzos y cenas tanto con su chico como con amigos. Y siempre luciendo tripa, hasta el punto de que la joven ha conseguido revolucionar la moda premamá con los diferentes looks con los que ha paseado embarazo de costa a costa.

Rihanna ha revolucionado la moda premamá con sus estilismos. Vogue
Rihanna ha revolucionado la moda premamá con sus estilismos. Vogue

El bebé es el broche a su relación con el rapero Asap Rocky

Ambos se conocen desde 2013, cuando colaboraron juntos en la canción de él Fashion Killa. Desde entonces, se les ha relacionado sentimentalmente, pero la cosa se tornó en oficial en mayo de 2021, cuando confirmaron su romance. No llevan una relación muy expuesta pero tampoco se esconden. De hecho, hace nada estuvieron en la gala del MET.

Rihanna comenzó su carrera en el año 2003 y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito, lo que le ha valido para ser una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D