THE OBJECTIVE
Cultura

Camilo colapsa el centro de Madrid con un concierto gratuito con apariciones sorpresa

Según la vicealcaldesa de Madrid, han sido más de 40.000 personas las que se han acercado a la Puerta de Alcalá para disfrutar de su música

Camilo colapsa el centro de Madrid con un concierto gratuito con apariciones sorpresa

Rodrigo Jiménez (EFE)

El cantante colombiano Camilo ha colapsado este domingo el centro de Madrid con un concierto gratuito que ha reunido a miles de personas en el centro de la capital, que han disfrutado de las apariciones sorpresa de Evaluna y Pablo Alborán.

Como antesala al día de la Hispanidad, el artista ha logrado extasiar a un público fiel y heterogéneo que no ha dejado de bailar ritmos latinos como el reggaeton, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano, según informa la agencia Efe.

Camilo ha hecho saltar y disfrutar al ritmo de la música a miles de personas con algunos de sus temas más conocidos como ‘KESI’, ‘El mismo aire’, ‘Favorito’ o ‘Índigo’.

Al concierto han asistido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, o la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, según informa Europa Press.

Según la vicealcaldesa, han sido más de 40.000 personas las que se han acercado a la Puerta de Alcalá para disfrutar de la música de Camilo. «No hay mejor forma de celebrar lo que nos une que a través de la música. Gracias por compartir un pedacito de ti con nosotros. Madrid es tu casa», ha expresado Villacís en redes sociales.

El júbilo del público presente contrastaba sobremanera con la decepción y el enfado de las miles de personas que se han quedado a las puertas de una plaza de Cibeles abarrotada sin poder entrar.

El concierto es parte de la programación de Hispanidad 2022, organizada por la Comunidad de Madrid para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D