THE OBJECTIVE
Gente

Toñi Moreno se va sin rencores de Mediaset: ¿qué pasó realmente?

La presentadora estrena este fin de semana su nuevo proyecto en TVE, no sin antes hablar largo y tendido de su comentada marcha del grupo de comunicación

Toñi Moreno se va sin rencores de Mediaset: ¿qué pasó realmente?

Toñi Moreno | Gtres

Toñi Moreno está como una niña con zapatos nuevos y no es para menos. La de Sanlúcar ha regresado a la televisión pública después de ocho años alejada. Tres son las palabras que le han hecho aceptar la oferta de TVE: Plan de tarde. Así se llama su nuevo programa, que se emitirá los domingos por la tarde y que le tiene tan ilusionada como nerviosa.

Quién le iba a decir a una mujer con más de tres décadas de experiencia en la televisión que volvería a sentir ese cosquilleo de los primeros días. Algo que se entiende porque Toñi vuelve a coger las riendas de un magacín después de su tormentosa marcha de Viva la Vida. Por si fuera poco, su fichaje por el canal estatal está precedido de una gran expectación a razón de su inesperada salida de Mediaset. ¿Cómo se desarrolló todo? Ella misma lo cuenta.

La comunicadora no esconde que no ha sido sencillo salir de un lugar que ella consideraba su casa: «Me costó mucho tomar la decisión. Confío plenamente en la nueva productora y en la directora y el proyecto lo vamos a ir haciendo poco a poco, pero me costó porque al final estoy dejando una casa donde yo me he sentido muy bien durante mucho tiempo. Y no es solamente un trabajo, es que dejas gente con la que has vivido ocho años», explica en Bluper.

Toñi Moreno y Paolo Vasile: una charla con final feliz

Desde algunos mentideros se ha apuntado a una hipotética traición por parte de Toñi Moreno a quien ha sido su jefe. Nada más lejos de la realidad. Es ella misma quien desvela, en una charla con el portal web anteriormente mencionado, cómo le comunicó al exconsejero delegado de Mediaset su salida rumbo a la cadena pública.

«Nos hemos despedido antes de todo esto, en la cena no sabía que me iba a venir a Televisión Española y luego lo he llamado a decirle oye, que tengo esto y que lo voy a aceptar. Yo no juego a dos bandas y he subido a los despachos y he dicho tengo esto, lo voy a aceptar, me apetece. Lo entendéis, ¿verdad? Y me han dicho lo entendemos perfectamente, las puertas están abiertas», comenta.

Toñi Moreno besa a Paolo Vasile. Gtres

De las palabras de Toñi Moreno hacia el italiano se destila un agradecimiento eterno hacia su figura porque apostó por ella «cuando estaba defenestrada» profesionalmente. No obstante, Toñi Moreno no esconde que hay cosas que no le gustaron nada, como su comentada marcha del magacín que heredó Emma García.

La presentadora apunta que «Paolo ha tomado las decisiones que ha tenido que tomar por un tema profesional y que a mí en algún momento me han perjudicado, pero es que yo tenía que entender que eso era así, soy parte de un equipo y entreno para que me saquen a jugar, pero lo que quiero es jugar y meter gol», dice con rotundidad.

¿Abierta al amor?

Durante la rueda de presentación de Plan de Tarde, Toñi Moreno también atendió a los micrófonos de la agencia de prensa Gtres, a quienes le confesó su ilusión por encontrar el amor de nuevo: «Estoy abiertísima. Pero yo soy como muy antigua, entonces no quedo con nadie. Aparecerá y cuando aparezca lo sabré», comentó.

Toñi Moreno, en la rueda de prensa de su nuevo programa. Gtres

En la misma entrevista, desveló cuál es su asignatura pendiente antes de ponerse al frente de su flamante proyecto: «No he leído un periódico, no he visto una tele, en todas las vacaciones de Navidad. No sé lo que ha pasado. Me han dicho que se han separado Isabel Preysler y Vargas Llosa. Me he enterado ahora mismo. Me tengo que poner las pilas, porque estrenamos el domingo y tengo que ponerme las pilas. No te puedo decir nada más», desvela.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D