THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo no hará 'house tour': el motivo del portazo al vídeo más esperado

La influencer acaba de comenzar una nueva etapa de su vida y en un nuevo hogar. Sin embargo, en esta ocasión no enseñará su casa al detalle

María Pombo no hará ‘house tour’: el motivo del portazo al vídeo más esperado

María Pombo y Pablo Castellano en su antigua casa | Instagram

El éxito de María Pombo en la red ha corrido como la pólvora. Aunque empezó con unos 100 seguidores al hacerse pública su relación con Álvaro Morata, ahora se ha consolidado como una de las influencers más aclamadas del panorama nacional. Y no es para menos.

Su cuenta de Instagram es su principal fuente de ingresos y allí, además de publicar sus estilismos y las colaboraciones que realiza con las marcas, también cuenta pequeños detalles de su vida más íntima, como el crecimiento del pequeño Martín, su reciente embarazo o la mudanza que acaba de hacer junto a Pablo Castellano.

Hace ya unos meses, la it girl comunicó a sus casi tres millones de seguidores que comenzaba una nueva etapa de su vida en otro hogar. «Como comenté hace ya unos meses, nos salió una oportunidad que era imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final, casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras, mientras yo las veo imposible», dijo entonces.

El motivo de no hacer house tour

Ahora, la pareja está completamente instalada en su nuevo hogar y sus seguidores no paran de reclamar un house tour, algo de lo más habitual entre las influencers. Anna Padilla lo acaba de hacer en su pisito de Madrid y María Pombo lo hizo con su anterior casa, pero la influencer ha decidido que esta vez no será igual. Y esta es la razón.

«Esta vez no va a haber house tour. La enseñaré de forma natural según la vayamos viviendo como hemos hecho hasta ahora. Somos muchos por aquí y, por mi salud mental y lo que puede acarrear, prefiero no hacerlo a modo house tour», ha sentenciado. Y es que, la última vez que mostró cada detalle de su hogar, fueron muchas las críticas que recibió. Una experiencia por la que no quiere volver a pasar, y menos en este momento en el que está 100% centrada en su reciente embarazo.

Con esto, la influencer no tiene ninguna intención de esconder su vivienda, tanto es así que ya ha ido dando pequeñas pinceladas de su nuevo refugio en el que pronto ampliará la familia. De igual modo que ha ido contando cuáles han sido las reformas que han llevado a cabo gracias a la empresa de su marido.

La cocina de María Pombo en su nueva casa
La cocina de María Pombo en su nueva casa. Instagram

Según ella misma ha revelado a sus seguidores, la cocina ha sido uno de sus mayores quebraderos de cabeza, pues tuvieron un altercado con el mármol de la isla central que les dio muchos problemas. Sin embargo, parece que poco a poco están consiguiendo decorar la casa a su gusto y sentirse especialmente cómodos en esta nueva etapa que les ha deparado la vida.

El anterior ¡house tour’

Después de unos años viviendo en un piso de Madrid, Pablo y María decidieron invertir en su primera casa, donde han vivido infinidad de momentos, como el primer cumpleaños de Martín. Esta vivienda de 200 metros cuadrados estaba ubicada en la exclusiva zona residencial de El Bosque, próxima a Arturo Soria.

Por aquel entonces, también realizaron una reforma integral en la que contaron con el Grupo Archarray, propiedad de Pablo Castellano y su hermano Jacobo, y las ideas de Paty Pombo, prima de María. Lo mismo que en esta ocasión. En su antiguo hogar se priorizaron los espacios abiertos y un estilo entre rústico y boho chic con detalles industriales, que también han mantenido en esta nueva propiedad.

La nueva casa de María Pombo
La nueva casa de María Pombo. Instagram

Aunque María Pombo ha dejado a sus seguidores con ganas de ver su casa al detalle, poco a poco dará pistas sobre los espacios que ha ido creando en el que ya se ha convertido su nuevo hogar. Y desde THE OBJECTIVE estaremos atentos a todo lo que pase en Villa Castellano-Pombo. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D