THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo y Pablo Castellano revelan el sexo del bebé que esperan (y su original nombre)

Una semana después de confirmar que efectivamente estaba embarazada, María Pombo revela el sexo del bebé y el nombre elegido

María Pombo y Pablo Castellano revelan el sexo del bebé que esperan (y su original nombre)

María Pombo revela el sexo y nombre de su bebé | RRSS

María Pombo confirmó la pasada semana que estaba embarazada. Una buena nueva que ella misma filtró, sin querer, cuando acudió a La Resistencia, el pasado mes de noviembre.

Así, al fin, a través de una publicación en sus redes sociales, la influencer, de 28 años, compartió un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres:

Ahora, una semana después de anunciar la feliz noticia, María Pombo ha revelado el sexo del bebé que esperan y el nombre elegido.

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

Vega, así se llamará la niña que espera María Pombo

Para desvelar el nombre del bebé, el segundo hijo de la pareja, la influencer ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos en una gran fiesta en la que todo estaba relacionado con saber el sexo de su segundo hijo. No han faltado los globos rosas y azules y las predicciones. Martín pedía que fuera niña, igual que Pablo Castellano.

Y así ha sido al final. El segundo hijo del matrimonio se llamará Vega, un nombre del todo original. Tras conocer la feliz noticia, todo han sido besos y abrazos, bailando y celebrando que tendrán su parejita. Un momento de lo más emotivo que han querido compartir, una vez más, con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Un embarazo que tardó en llegar

María Pombo ya está en el segundo trimestre de embarazo y toda la familia espera con ganas la llegada de su hija, a la que les costó concebir, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual… y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre por la enfermedad, por la medicación… fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad», confesó la pasada semana, haciendo referencia a la esclerosis múltiple que padece.

Tras muchos meses intentándolo, finalmente llegó la sorpresa de la ausencia de menstruación: «Justo cuando nos relajamos y le dije a Pablo que dejásemos de intentarlo unos meses, me quedé embarazada». La influencer matizó que el tema de los niños es muy delicado y que lo que para ella ha sido ‘tardar mucho‘, para otra persona puede ser muy poco tiempo. Asimismo, dijo que no se debería preguntar a nadie por su futura maternidad o paternidad, ya que es un tema complicado que se trata, a su parecer, con demasiada ligereza.

Este esperado bebé es ahora la principal ilusión de María Pombo y Pablo Castellano, casados desde 2019 y padres del pequeño Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020. 

María Pombo. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D