THE OBJECTIVE
Gente

El extraño mensaje de Almeida a María Pombo a raíz de su segundo embarazo

La ‘influencer’ ha confirmado al fin que está esperando su segundo hijo. Un secreto a voces que ha llegado hasta la alcaldía de Madrid

El extraño mensaje de Almeida a María Pombo a raíz de su segundo embarazo

María Pombo y José Luis Martínez-Almeida | Gtres

María Pombo nunca debió haber ido a La Resistencia el pasado mes de noviembre. O quizá sí pero actuando espontáneamente y siendo sincera. Esto es lo que piensan centenares de usuarios de las redes sociales tras ver la bochornosa entrevista de la influencer en el programa de Movistar+.

En THE OBJECTIVE ya analizamos los aciertos y errores que cometió la madrileña, de 28 años, en el espacio presentado por David Broncano, donde no solo mintió, sino que además filtró, sin querer, que estaba embarazada, al acceder a mostrar su carrete de fotos.

Así, en un descuido, mostró su galería de imágenes en la que se podía ver un test positivo de embarazo. Esto hizo saltar las alarmas y en numerosas ocasiones se le preguntó si era cierto que estaba embarazada, pero ella se limitó a no responder a las preguntas de la prensa. Pasaron las semanas y el tema se olvidó, hasta este martes, cuando, al fin, María Pombo ha confirmado un secreto a voces.

María Pombo. Gtres

María Pombo anuncia su segundo embarazo

A través de una publicación en sus redes sociales, María Pombo compartió un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres.

Y en sus stories de Instagram comentó que era un secreto a voces, que mucha gente conocía e incluso reconocía cómo filtró la noticia sin querer. Al respecto, aseguró que se arrepiente «tanto, tanto, de ese día», pero que, al margen, es la noticia de sus vidas, que esperan al bebé con muchas ganas y que se siente muy orgullosa de haber esperado al momento en que se ha sentido preparada para confirmar la noticia.

María Pombo en La Resistencia.
María Pombo en La Resistencia.

El extraño mensaje de Almeida

Hasta aquí todo normal, pero cuando uno se va al post y empieza a leer los comentarios, destaca el de José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid se animó a escribir en la publicación de la joven: «¡Enhorabuena, familia! ¡Qué alegría, un nuevo madrileño!». Un mensaje cariñoso pero extraño, pues no deja de ser raro que un alcalde comente un post de una influencer, por muy conocida que sea ella.

Cuando filtró ella misma su embarazo

En la entrevista en La Resistencia, la influencer mostró el carrete de fotos de su móvil en directo, en el programa, con la mala suerte de que en una de ellas se pudo ver un test de embarazo positivo, la cara de felicidad de una joven que podçia ser la propia María Pombo al descubrir el resultado y varios selfies presumiendo ante un espejo de su incipiente tripita de embarazada. Además, se vio que tenía descargada la app ‘Embarazo‘, todo un clásico entre las mujeres que esperan un bebé.

Las fotos del móvil de María Pombo
Las fotos del móvil de María Pombo

Un notición que la joven, que fue premiada como la mejor influencer de España en numerosas ocasiones, no ha confirmado hasta este martes, y que pone el broche de oro a su relación con Pablo Castellano, con quien está casada desde 2019 y con quien tiene un niño, Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020. 

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D