THE OBJECTIVE
Gente

Los secretos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: fecha, lugar, nuevo anillo y vestido

La marquesa ha anunciado, vía exclusiva (y ya van…), nuevos detalles de su compromiso con Íñigo Onieva, que será dentro de seis meses

Los secretos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: fecha, lugar, nuevo anillo y vestido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva | RRSS

Tras su sonada reconciliación con Íñigo OnievaTamara Falcó está pletórica. La segunda parte de su romance, y parece que definitiva, se gestó el día de Nochevieja, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. La marquesa de Griñón ya avisó hace semanas que su intención era pasar por el altar con el empresario este 2023, y así va a ser.

En una exclusiva de la revista ¡Hola!, Tamara Falcó anuncia los detalles de su próximo enlace: «Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde».

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en '¡Hola!'
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en ‘¡Hola!’

Tamara Falcó no cambia de fecha: se casará con Íñigo Onieva el 17 de junio

El 17 de junio era la fecha elegida cuando ambos anunciaron su compromiso el pasado año. Pero, como todos recordamos, el enlace se vino abajo y la boda se canceló tras descubrirse que él había sido infiel a Tamara Falcó semanas antes.

Pero, al final, tres meses después, decidieron darse una segunda oportunidad. Y parece que han pensado que por qué cambiar de fecha cuando esa estaba bien y les encajaba. Así que la boda se retoma, básicamente, tal y como estaba prevista.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. RRSS

El nuevo anillo de compromiso

Aunque ya se le declaró el pasado año, Íñigo Onieva ha querido volver a hacerlo en el Polo Norte, donde ambos viajaron hace unas semanas tras anunciar su reconciliación.

«Al volver con ella, Íñigo se llevó el anillo de pedida a Finlandia, escondido entre sus cosas. Cuando sintió que era el momento oportuno, le volvió a pedir a Tamara que se casara con él. Este segundo anillo es diferente al primero. Cuando Íñigo se planteó pedirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre. Sin embargo, el diseño que Íñigo encargó era una versión mejorada con piezas superiores al diseño estándar que ofrece la firma. Estas mejoras en el anillo suponían unos largos tiempos de entrega y no estaría listo para el aniversario. Por lo tanto, la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras el definitivo se terminaba de producir», detalla la revista.

Este segundo anillo, pues, es diferente al primero.

Sin vestido pero con lugar

El vestido, al parecer, no está encargado. «Tampoco las invitaciones ni otras muchas cosas que los novios tendrán que organizar. Entre ellas, todos los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, como es su deseo».

Lo que sí tienen claro es el lugar: El Rincón, la casa de Tamara Falcó, donde se han casado muchos familiares suyos y donde vivió su padre, el marqués de Griñón, hasta el final de su vida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. RRSS
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D