THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva se declara a Tamara Falcó: «Mi único objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo»

Los tortolitos están de viaje romántico, y el joven ha aprovechado para declararle su amor a los cuatro vientos

Íñigo Onieva se declara a Tamara Falcó: «Mi único objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo»

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

A pesar de todas las críticas que está recibiendo, Tamara Falcó está tan decidida de su amor que se encuentra en pleno viaje romántico con Íñigo Onieva, tres meses después de su ruptura tras una infidelidad.

La feliz pareja se encuentra el Polo Norte. Un destino tan idílico como poco visto del que ahora la marquesa ha compartido las primeras imágenes, presumiendo de su felicidad al lado del que se convertirá en su marido en pocos meses.

«Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos para ver las auroras (algo que como ha explicado con el hastag #fail no han conseguido) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», ha escrito en sus redes sociales, compartiendo varias románticas postales del viaje con el que han sellado su reconciliación.

Unas imágenes en las que, felices y enamoradísimos, Tamara e Íñigo se besan apasionadamente, disfrutan de una copa de champagne, entran en calor ante una hoguera crepitante o posan con una inmensa sonrisa ante un paisaje nevado de película. Sin duda, la mejor manera de ‘oficializar’, de un modo gratuito y en sus redes sociales, lo encantadísimos que están después de darse una segunda oportunidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte

Íñigo Onieva se declara a Tamara Falcó

Íñigo Onieva, por su parte, también ha publicado fotos del viaje, con una carta de amor a su prometida: «El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros», comienza diciendo Íñigo Onieva en su publicación por Instagram. A corazón abierto, el empresario ha colgado minutos después que Tamara Falcó, un ‘book’ de fotografías en su viaje a Ivalo (Polo Norte).

El joven explica que ha sido «el amor que sentimos el uno por el otro» lo que les ha vuelto a unir. Ha asegurado que estos meses separados les ha servido para retomar con más fuerza su relación y ser más fuertes: «Hemos salido de esta pesadilla absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos».

«Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida, pero también ha sido una lección muy valiosa: que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti».

Íñigo se deshace en halagos hablando de Tamara: «Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje con el que me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia».

Además, el empresario desvela que su único objetivo «es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo!», haciendo un guiño a la famosa frase de la marquesa cuando dio la cara tras romper sentimentalmente con él.

«Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Te quiero mi amor», finaliza.

No cabe duda de que los dos están saboreando un momento de lo más romántico después de esa reconciliación sentimental, que vivieron el 31 de diciembre cuando Tamara le mandó un mensaje diciéndole que le quería. A partir de entonces, los dos no han dudado ni un solo momento que su destino es estar juntos.

Veremos…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D