THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Sebastián Yatra: una relación que se consolida a pasos agigantados

Los cantantes acudieron a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital, con la madre de él y la prima de ella

Aitana y Sebastián Yatra: una relación que se consolida a pasos agigantados

Aitana y Sebastián Yatra | RRSS

Desde que, a finales del pasado año, conocimos la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, todas las miradas empezaron a ponerse, de nuevo, en Sebastián Yatra. La cantante española, de 23 años, y el artista colombiano, de 28, son muy amigos desde hace años, pero siempre se ha especulado con que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.

De hecho, todas las alarmas volvieron a saltar el pasado diciembre, cuando Sebastián Yatra no quiso perderse el concierto que la joven dio en el Wizink, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Y desde entonces, el tiempo está confirmando que cuando el río suena, agua lleva.

Aitana y Sebastián Yatra paseando. Gtres
Aitana y Sebastián Yatra paseando. Gtres

Aitana y Sebastián Yatra, una relación consolidada

Los cantantes se conocieron en el escenario de Operación Triunfo 2017 durante la gala 12, en la que el colombiano fue el artista invitado. Desde entonces, forjaron una bonita relación. Tanto es así que ya han realizado varias colaboraciones juntos; entre ellas, Corazón sin vida Las dudas, en las que siempre relucía la complicidad que había entre ambos.

Algo que, por cierto, creó problemas con Miguel Bernardeau en el pasado. Ahora, en cambio, Aitana y Yatra pueden dar rienda suelta a su conexión, pues, según la revista ¡Hola!, la relación está más que consolidada.

De hecho, este sábado 14, los dos artistas acudieron a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital, situado en la zona del paseo de la Castellana, con la madre de él, María Adelaida, y la prima de Aitana, Olga de Palma Ocaña, lo que indica que la relación se afianza a pasos agigantados.

Finalizada la cena, la pareja se dirigió al nuevo chalet que la cantante acaba de comprarse a las afueras de Madrid. Una casa que el colombiano conoce bien, pues también estuvo allí la pasada semana.

Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana Ocaña por las calles de Madrid. en la foto

Miguel Bernardeau tampoco pierde el tiempo

El actor y la cantante disfrutan de su soltería de maneras bien diferentes. Mientras ella reduce cada vez más la distancia entre ella y Sebastián Yatra, Miguel Bernardeau es noticia por dejarse ver muy bien acompañado últimamente. El hijo de Ana Duato ha sido visto en Alicante hace unos días, disfrutando de la ciudad junto a una misteriosa mujer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D