THE OBJECTIVE
Gente

El otro drama personal de Risto Mejide (más grave que su divorcio de Laura Escanes)

El presentador ha confesado que lleva a cuestas un problema personal desde hace cuatro años, pero está pensando en arreglarlo por su hija, Roma

El otro drama personal de Risto Mejide (más grave que su divorcio de Laura Escanes)

Risto Mejide | Gtres

Risto Mejide atraviesa su peor momento personal y profesional, y puede que lo peor aún no haya llegado. A su polémico divorcio se suma ahora que su futuro laboral pende de un hilo, sobre todo tras el desafortunado comentario que hizo en Nochevieja y a la bajada de las audiencias de los programas en los que trabaja, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Y a esto se suma algo más grave, al menos en apariencia, y que tiene que ver con su faceta personal. El propio Risto Mejide lo ha confesado en su entrevista con Máximo Huerta en Viajando con Chester, emitido este martes.

En el programa, Máximo se sinceró con Risto Mejide (confesándole incluso su controvertida conversación con Pedro Sánchez), pero el presentador también lo hizo con él, revelándole algo muy personal: que no guarda relación con su madre desde hace cuatro años

Risto Mejide no se habla con su madre desde hace cuatro años

Máximo Huerta estaba charlando con Risto Mejide, de 48 años, acerca de cómo la relación con sus padres le había marcado y, de pronto, Risto Mejide se animó a confesarlo: «Hace cuatro años que no hablo con mi madre». ¿El motivo? Según el publicista, una gran discusión.

«Hoy por la mañana me ha escrito», añadió Risto Mejide. «¿Vais a seguir hablando?», le preguntó Máximo. «No lo sé», respondió honesto él.

«Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto», reconoció.

Risto Mejide en Viajando con Chester
Risto Mejide en Viajando con Chester

La madre de Risto Mejide no conoce a su nieta, Roma

El pasado 2 de octubre, Risto Mejide y Laura Escanes dieron la bienvenida a Roma. Una niña muy esperada y querida por la pareja pero que ha crecido sin conocer a su abuela paterna. Con la madre de la influencer, en cambio, sí que se ve a menudo, tal y como muestra la propia joven en sus redes sociales.

Quizá, tal y como ha dicho el propio presentador, sea hora de dejar las rencillas a un lado y velar por el interés de los pequeños. Sobre todo porque el tiempo pasa volando, y al final uno se da cuenta de que lo más importante es la familia.

Su exmujer es feliz con otro

Una madre suele estar siempre, y ahora que Risto Mejide atraviesa su segundo divorcio, descendencia incluida, quizá sea un buen momento para recuperar el contacto.

En cuanto a si ha rehecho o no su vida el publicista, de momento se desconoce. Lo que sí está claro es que Laura Escanes se lo está pasando en grande con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años. Aunque no sabemos cómo les irá de puertas para dentro, lo cierto es que ambos parecen la mar de felices, sobre todo ella, que ha pasado de tener una vida tranquila con Risto (con tardes en casa, findes en la sierra….) a viajar por todo el mundo con Álvaro.

Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022
Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022

Un cambio que puede haber venido por la diferencia de edad de ambos hombres (se llevan veinte años) o por el acomodamiento que, al final, surge en todos los matrimonios, y más cuando hay niños de por medio. Sea como fuere, tampoco debe ser plato de buen gusto ser testigo de que tu ex y madre de tu hija ha pasado página en apenas unos meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D