THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes presume de joven novio (mientras Risto Mejide acude al hospital)

La influenecer ha comenzado el año confirmado su nueva relación sentimental justo cuando su exmarido está convaleciente

Laura Escanes presume de joven novio (mientras Risto Mejide acude al hospital)

Risto Mejide y Laura Escanes con su joven novio | Gtres/RRSS

El 2023 ha comenzado de manera diferente para Laura Escanes y Risto Mejide. El pasado 25 de septiembre, ambos anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común. A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Poco después, salieron a la luz unas fotos de la joven besándose con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años.

Y hasta hoy, ninguno de los dos había confirmado su noviazgo, pero el año nuevo parece que ha consolidado su amor.

Laura Escanes presume de novio y confirma la relación

Laura Escanes ha decidido, sorpresivamente, confirmar mediante un post —publicado en Instagram y TikTok— que su relación con el cantante marcha viento en popa. La influencer ha subido un vídeo donde la podemos ver junto a Álvaro de Luna de lo más feliz y al ritmo de Bad Bunny con su canción Yonaguni, que dice «y empezar el 2023 bien cabrón».

A pesar de que ninguno de los dos ha evitado disimular que han pasado el fin de año juntos con más amigos, este vídeo termina de confirmar que entre ambos hay, efectivamente, una relación sentimental.

Laura Escanes presume de su amor con Álvaro de Luna en Instagram
Laura Escanes presume de su amor con Álvaro de Luna en Instagram

Además de este vídeo, Laura Escanes publicó varias fotos de su fiesta de Nochevieja y Año Nuevo, y entre sus amigos estaba, como no podía ser de otra forma, Álvaro:

Laura Escanes con amigos y Álvaro de Luna en Instagram
Laura Escanes con amigos y Álvaro de Luna en Instagram

Una confirmación que llega en el peor momento de Risto Mejide

Esta confirmación de noviazgo llega cuando todo el mundo está hablando del fracaso de Risto Mejide en sus primeras Campanadas, en las que hizo un criticado comentario sobre Cristina Pedroche y se estrelló en audiencia.

En concreto, esta Nochevieja Telecinco y Cuatro han perdido 372.000 espectadores y se han quedado por debajo del millón de media, registrando un mínimo histórico de 799.000 espectadores y una pérdida de 1,2 puntos en su cuota de pantalla respecto al 2021. Así, el gato al agua se lo llevaron Cristina Pedroche y Alberto Chicote con sus Campanadas en Antena 3, logrando un 39% de cuota de pantalla, pese a perder cerca de 870.000 espectadores, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Este fracaso laboral se suma a uno personal, pues el publicista ha tenido que acudir a Urgencias tras haber sufrido una fractura en uno de sus dedos. Él mismo lo ha contado en su Instagram y ha reconocido el fracaso de audiencia:

Risto Mejide en su Instagram
Risto Mejide en su Instagram

«Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto», comienza escribiendo Risto Mejide.

«A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor», añade.

«Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia», concluye.

Risto Mejide y Mariló Montero, en las Campanadas. Mediaset
Risto Mejide y Mariló Montero, en las Campanadas 2022. Mediaset
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D