THE OBJECTIVE
Gente

La estrecha relación de Paz Padilla e Iván Espinosa de los Monteros, en boca de todos

La presentadora y actriz presumió del cariño que siente hacia el portavoz de Vox en el Congreso de los diputados

La estrecha relación de Paz Padilla e Iván Espinosa de los Monteros, en boca de todos

Paz Padilla abraza a Iván Espinosa de los Monteros en Fitur

Paz Padilla se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana tras acudir a la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que arrancó este pasado miércoles y que ha reunido en el recinto de Ifema, en Madrid, a 107 países y cerca de 7.000 empresas, para impulsar el crecimiento del turismo casi dos años después del inicio de la pandemia de la covid.

Por allí se han dejado ver numerosos rostros conocidos (políticos, empresarios, profesionales de la comunicación…), entre los que han destacado la actriz y presentadora Paz Padilla y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

Paz Padilla abraza a Iván Espinosa de los Monteros en Fitur
Paz Padilla abraza a Iván Espinosa de los Monteros en Fitur

Al parecer, ambos mantienen una relación muy estrecha, ya que se saludaron con un gran cariño en cuanto se encontraron en Fitur. De hecho, Paz Padilla no dudó en abrazar al diputado, de 52 años, algo que a él le hizo ilusión pero que intentó evitar por el bien de ella: «Te van a crucificar», le avisaba el político de Vox a la popular cómica.

Una advertencia a la que la andaluza, de 53 años, no hizo caso, pues además de abrazarle de nuevo le dijo: «Te quiero».

Paz Padilla, duramente criticada tras abrazar a Espinosa de los Monteros y decirle «te quiero»

Iván Espinosa de los Monteros ya sabe cómo funcionan las redes sociales, y efectivamente acabó ocurriendo lo que él advirtió. Desde que las imágenes del abrazo entre el diputado y Paz Padilla comenzaron a circular por la red, ella está siendo duramente criticada.

La mayoría de comentarios se basan en los orígenes humildes de Paz Padilla, algo que, para muchos, debería servir para no establecer ningún tipo de contacto con integrantes de partidos conservadores:

https://twitter.com/dsegoviaatienza/status/1616687304420229120

De tener una infancia humilde a lucir un bolso de Fendi (2.800 euros)

Es cierto que Paz Padilla proviene de una familia humilde y numerosa. Eran siete hermanos y, como ella misma ha dicho en varias ocasiones, su infancia no fue nada fácil: «Yo he ido con mi madre a Cáritas», dijo en una ocasión.

«Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, mi padre nos lo daba todo. (…) Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. A mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una», detalló.

Aunque su infancia fue muy dura, Paz Padilla siempre admiró la capacidad de salir adelante de sus progenitores: «Mi padre era muy trabajador, muy honrado, muy buena persona… dio su vida por sus hijos. Mi madre igual, nunca la he visto triste, y creo que no tener nada que dar de comer a tus hijos tiene que ser lo más duro que hay. Por eso la quiero tanto y la admiro tanto».

Paz Padilla, enamorada de nuevo | Gtres
Paz Padilla | Gtres

Unas necesidades económicas que hace muchísimos años dejó de padecer gracias a sus numerosos trabajos. En concreto, ella comenzó trabajando en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, como auxiliar de clínica, pero en 1993 dio el salto a la televisión en el programa Genio y figura (Antena 3). Tras ello pasó por TVE y Telecinco. Su vida realmente empezó a cambiar en 2009, cuando fue contratada para presentar Sálvame tres días a la semana.

Tras ello, llegaron series, obras de teatro, negocios, una casa rural, bares… que le valieron para construir un imperio económico importante, lo que, sumado a su sueldo en Mediaset (se estima que de medio millón de euros anuales), le permiten vivir holgadamente y darse caprichos, como el bolso que lució en Fitur.

Paz Padilla
Paz Padilla, con un bolso de Fendi de 2.800 euros

Se trata del icónico bolso Baguette tamaño mediano de la firma italiana Fendi. El accesorio, confeccionado en tejido jacquard con motivo FF en tonos marrones y acabado con ribetes bordados color negro, cuesta 2.800 euros. Un precio que, efectivamente, pocos pueden permitirse.

De polémica en polémica

Paz Padilla ha estado, en los últimos meses, en boca de todos por su despido y regreso a Mediaset, tal y como te hemos estado contando en THE OBJECTIVE.

Y, al margen de lo laboral, la presentadora también ha sido objeto de críticas en los últimos años. De hecho, destacan especialmente dos que protagonizó en 2016, cuando hizo un comentario en Sálvame que indirectamente aludía a su asistenta del hogar: «Mi Mushasha es de Kenia y, la verdad ,es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos». Evidentemente, la tildaron de «racista» en redes sociales y fue trending topic varios días.

Paz Padilla, en una imagen de archivo. Gtres
Paz Padilla, en una imagen de archivo. Gtres

Ese mismo año ya protagonizó otra polémica, y también por su asistenta. Paz Padilla publicó una foto en la que aparecían ella y su hija Anna desayunando mientras su empleada les estaba sirviendo café o leche. Junto a la imagen, escribió: «Las mujeres de mi casa os deseamos ¡buenos días navideños!».

La publicación también desató una ola de críticas contra la presentadora, y se la tildó de «explotadora» y «clasista», entre otras cosas.

Paz Padilla, su hija Anna y la empleada del hogar

Así que, como vemos, Paz Padilla no es nueva en esto de ser criticada en redes sociales. Veremos qué acaba pasando con el tema del abrazo a Espinosa de los Monteros y si los protagonistas hacen declaraciones al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D