THE OBJECTIVE
Gente

Pablo Motos, tocado y «hundido» por Eduardo Casanova y Ángela Molina

El presentador ha vuelto a copar una dosis importante de protagonismo en su programa con unas controvertidas palabras

Pablo Motos, tocado y «hundido» por Eduardo Casanova y Ángela Molina

Pablo Motos, Ángela Molina y Eduardo Casanova | Cortesía

Pablo Motos lleva casi 17 años haciendo de El Hormiguero, el programa más visto de la franja horaria en la que se emite. Junto a su gente de 7 y Acción creó un formato novedoso que va camino de extender su aroma triunfal hasta las dos décadas, que es muchísimo tiempo cuando se trata de la televisión. Dicen que el elogio debilita, pero si volteáramos y adaptáramos esa frase a las críticas quizás ahí encontremos la receta del éxito del presentador.

No desvelamos ningún secreto inconfesable al decir que el comunicador valenciano genera opiniones encontradas. Por un lado están sus defensores, pero por el otro unos detractores, que no le pasan ni una y que suelen hacer mucho ruido en redes sociales cuando se trata de cargar contra él.

Pablo Motos en El hormiguero. Gtres
Pablo Motos en El hormiguero. Gtres

El espacio nocturno de entretenimiento vivió un episodio anecdótico este pasado miércoles con la visita de Ángela Molina y Eduardo Casanova. El objetivo era presentar La Piedad, la última película que protagonizan juntos. Ninguno de los dos quería destripar demasiado contenido para que la audiencia disfrute de ella en los cines, donde podrán verla desde este viernes 13 de enero.

«La película va a llegar al corazón de la gente. Vais a flipar con ella. Hay hasta instrumentos de tortura. Es completamente surrealista.  Está contada con esa delicadeza que tiene Eduardo, pero son casos reales, es una cinta única», dijo Ángela Molina, haciendo un gran esfuerzo para poder acudir al plató ya que se encontraba enferma.

El zasca de Pablo Motos

La decisión de los actores de no desvelar demasiado no gustó nada a Pablo Motos, empeñado en conocer más detalles. Una insistencia que fue frenada por la premiada intérprete: «No me gusta contar las historias, porque se desmiembra todo», dejaba claro. Una respuesta que Motos contraatacó con un dardo: «Pues tenemos que hablar de detalles, porque si no me vais a hundir a mí», comentó, provocando las risas de público e invitados.

Pablo Motos, Ángela Molina y Eduardo Casanova. Cortesía

Finalmente, el presentador consiguió su objetivo: «De todas maneras, es una película que establece una distancia a través de la estética que te permite sufrir sin dolor. Es brutal», desgranó Ángela Molina. Eduardo Casanova cebó la película asegurando que había una escena que lo hizo llorar y que consiguió que lo pasara peor que nunca.

La buena sintonía entre Pablo Motos y sus invitados fue constante pese a los dardos. El primero quiso finalizar su discurso con un elogio a la capacidad comunicativa de Molina: «Yo es que no puedo hablar porque me he enamorado de Ángela. Cada vez que viene hace un speech que te deja loco una semanita», argumentó.

Una película diferente

Junto a los actores que acudieron a El Hormiguero, el resto del reparto de La Piedad se completa con otros nombres de calado: Manel Llunell, Ana Polvorosa, María León, Antonio Durán, Macarena Gómez, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee o Meteora Fontana.

Eduardo Casanova dejó a Pablo Motos boquiabierto cuando dio su opinión extendida del film: «Estoy muy contento por poder entregar la película al público, que es para quien es. Tengo que decir una cosa: la peli es fuerte, es diferente, pero la película está hecha para el público, sobre todo para el público que le gusta mi tipo de cine. No es una paja mental que te sientas y no entiendes nada, tiene una narrativa comprensible y me atrevería a decir que es divertida. Animo a la gente a que la vaya a ver, no os caguéis de miedo, id a verla», zanjó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D