THE OBJECTIVE
Gente

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria: su hija cuenta todo lo sucedido

La preocupación por el estado de la veterana presentadora, de 81 años, a la que hace semanas que no se ve públicamente, es máxima.

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria: su hija cuenta todo lo sucedido

María Teresa Campos y su hija Terelu Campos | Gtres

María Teresa Campos se encuentra ingresada en la madrileña Clínica de La Luz, donde sus médicos de confianza la están sometiendo a diferentes pruebas.

Todas las alarmas han saltado en cuanto se ha conocido la noticia, sobre todo después del bajón de salud que habría experimentado en los últimos días. La preocupación por el estado de la veterana presentadora, de 81 años, a la que hace semanas que no se ve públicamente, es máxima.

Sin embargo, las hijas de María Teresa Campos han querido mandar un mensaje tranquilizador.

María Teresa Campos, en una imagen de archivo. EuropapPress

María Teresa Campos recibe el alta

En primer lugar, ha llegado a la clínica Carmen Borrego, que, acompañada por su marido José Carlos Bernal, se ha mostrado tranquila y sonriente y ha asegurado que están «tranquilos», explicando que su madre no está ingresada como se ha pensado en un principio: «Le están haciendo pruebas. Nada más. Esperemos que salga a lo largo del día, gracias», ha añadido, evitando dar detalles sobre qué tipo de pruebas le están realizando ni cómo se encuentra la veterana periodista.

Minutos después ha sido Terelu Campos la que ha llegado al hospital, bastante molesta por las informaciones que se han dado sobre la salud de María Teresa: «Es que no hay que saltar las alarmas, es que no hay que saltar las alarmas. Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos cada x tiempo», ha explicado, revelando que si no han dado más información por el momento es porque no saben nada.

Sin embargo, este martes por la tarde, Terelu ha dicho en Sálvame que su madre ya ha recibido el alta y que sufrió una caída de la cama el día 31 de diciembre en su casa, que apenas come y que eso ha derivado en anemia. Así, pues, todo ha quedado en un susto.

María Teresa Campos en 2021. Gtres

Apenas sale de casa

La malagueña, de 81 años, apenas sale de su domicilio, donde se encuentra permanentemente acompañada por sus hijas, su fiel chófer Gustavo o alguna de sus íntimas amigas, pero lo que ha dejado entrever que algo no va bien no es esta ‘retirada’ del foco mediático, sino el hecho de la comunicadora tendría restringidas las llamadas y tan solo cogería el teléfono a su familia y a su entorno más cercano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D