THE OBJECTIVE
Gente

Miguel Bernardeau, pillado con una chica: fiesta, abrazos y Alicante de postal

Salen a la luz unas imágenes del hijo de Ana Duato en actitud muy cómplice con una chica. Mientras, Aitana ha sido vista besándose con Sebastián Yatra

Miguel Bernardeau, pillado con una chica: fiesta, abrazos y Alicante de postal

Miguel Bernardeau | Gtres

Hay numerosas ocasiones en las que el amor no entiende de raciocinio y mucho menos de tiempos. Y si no, que se lo digan a Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. Hace poco más de un mes que se conocía públicamente su ruptura sentimental, pero, a tenor de las últimas informaciones de ambos, da la sensación de que han aprendido ya a vivir el uno sin el otro.

El actor y la cantante disfrutan de su soltería de maneras bien diferentes. Mientras ella reduce cada vez más la distancia entre ella y Sebastián Yatra, él es noticia por dejarse ver muy bien acompañado últimamente. El hijo de Ana Duato ha sido visto en Alicante durante este pasado fin de semana, disfrutando de la ciudad junto a una misteriosa mujer. ¿Quién es ella?

@abelplanelles

EXCLUSIVA | Miguel Bernardeau disfruta de Alicante con una compañera de Agencia #Viral #fyp #parati #foryou

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Ha sido el TikToker Abel Planelles quien ha desvelado la cita de Miguel Bernardeau con su acompañante. Se trata de una mujer anónima que ha querido compartir varios planes con él en la ciudad de la Comunidad Valenciana. Han salido a disfrutar del ocio nocturno, han caminado por el largo paseo marítimo de Alicante y han demostrado tener mucha química, si bien es cierto que no se han registrado imágenes en que se los vea en actitud de pareja.

Miguel Bernardeu, bien acompañado

Planelles ha adjuntado una captura en su vídeo en la que se ve a Miguel y su acompañante paseando, muy relajados. Las primeras informaciones apuntan a que podría ser una compañera de trabajo de Bernardeu y que, al ser desconocida para el público, nadie se ha atrevido a dar su nombre, tal y como informa Vanitatis. Sin embargo, el conocido TikToker ha ido más allá: «Me aseguran que los vieron muy acaramelados y cogidos por Alicante», dice en declaraciones a dicho medio.

Miguel Bernardeau y su acompañante. @Abelplanelles

El hecho de ver a Miguel Bernardeau acompañado de una nueva mujer, por más que se desconozca si hay algo o no entre ellos, aumenta considerablemente la expectación. Abel da más detalles: «Ellos han venido a Alicante a pasar unos días, porque Miguel tiene un acuerdo publicitario para patrocinar la vuelta al mundo a vela, que se ha celebrado aquí este fin de semana. Por eso, se ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana y ella, al ser de la agencia, ha podido acompañarle».

Sin constancia oficial de que el ex de Aitana haya encontrado el amor, las revelaciones de testigos que lo vieron con su compañera, echan más guindilla al asunto: «Se fueron de fiesta por la ciudad sin ocultarse. Varias personas los vieron en una discoteca y se llegaron a dar algunos abrazos, y aunque esto no sea una prueba evidente de una relación sentimental, sí lo es de que se llevan muy bien», concluyen.

¿Tras la estela de Aitana?

Hace falta algo más de tiempo para comprobar si Miguel Bernardeau sigue los pasos de su expareja. Aitana Ocaña va unos cuantos pasos más por delante y, prácticamente desde su ruptura, se viene hablando de que pueda haber iniciado una relación sentimental con Sebastián Yatra. La amistad de la que tanto han presumido ha evolucionado en amor, porque suele suceder que cuando el cántaro va mucho a la fuente, acaba por romperse. O eso dicen.

Aitana junto a Sebastián Yatra. Gtres
Aitana junto a Sebastián Yatra. Gtres

Lo último que se sabe de Aitana y Yatra es que habrían compartido una fiesta con amigos, entre los que estaría la reportera de Socialité, Giovanna González. Los testigos de la velada aseguran que estuvieron tan cariñosos que no dudaron en reprimir su amor y que acabaron dándose un beso en los labios, además de marcharse agarrados.

Estas informaciones podrían haber llegado a oídos de Miguel Bernardeau, que ha realizado un movimiento de lo más llamativo: borrar todas las fotos que tenía con Aitana en Instagram.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D