THE OBJECTIVE
Gente

Bárbara Rey confiesa por qué ha tardado tantos años en contar su amor por el rey Juan Carlos

Bárbara Rey ha desvelado, este lunes, el motivo por el cual ha decidido hablar ahora de su historia de amor con Juan Carlos

Bárbara Rey confiesa por qué ha tardado tantos años en contar su amor por el rey Juan Carlos

Bárbara Rey | Gtres

Bárbara Rey debe sentir que pesa 20 kilos menos, pues, por fin, ha confirmado lo que se lleva hablando durante años: que tuvo un romance con el rey emérito don Juan Carlos y que entre ellos hubo mucho amor, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Aunque el mundo entero era conocedor de esta historia, la pasada semana, al fin, la actriz habló claro sobre ella. Una confesión que se enmarca en el estreno de la serie sobre la relación de Ángel Cristo y Bárbara ReyCristo y Rey, que se puede ver en Atresplayer.

Pero esta no ha sido la razón por la que Bárbara Rey ha confesado todo, sino otra muy diferente.

La razón por la que Bárbara Rey ha contado al fin su historia con el rey Juan Carlos

Bárbara Rey ha desvelado, este lunes, el motivo por el cual ha decidido hablar ahora de su historia de amor con don Juan Carlos: «Todo tiene un momento en la vida y… bueno… ya os habéis cansado de decirlo vosotros y ahora me tocaba a mí», ha dicho a Europa Press.

Además, la vedette ha confesado que ya no tiene miedo a contar sus vivencias junto al emérito: «De unos años hacia acá, no, no tengo miedo. Tener miedo no trae cosas buenas».

Bárbara Rey. Mediaset

¿Ha tenido noticias de Casa Real?

En cuanto a si Casa Real le ha llamado la atención, ha preferido no comentar nada: «No. No voy a hablar de eso, pero evidentemente no, para nada y en absoluto. No quiero hablar porque sería absurdo». Al respecto, su hija Sofía confesó hace tan solo unos días que hubo «toques» en el pasado para que no hablara de su aventura con el rey Don Juan Carlos. Se desconoce si, en esta ocasión y tras confesarlo, también ha habido ‘toques’.

Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres
Bárbara Rey en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gtres

Qué dijo Bárbara Rey de su historia con el emérito

La propia Bárbara Rey dio declaraciones a El País en las que confirmaba el romance sin dejar ningún atisbo de duda: «Mi relación con el rey Juan Carlos fue algo más que una amistad… nunca pasó de ser una amistad íntima. Yo lo quise mucho y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba bien conmigo, pero lo nuestro era imposible».

En otra entrevista, en Vanity Fair, fue un pasó más allá: «Llevan hablando de mí y de esta historia desde hace 200 años. Ahora me echan en cara que yo reconozca que he estado con él, ¡por favor! ¿A mí no se me permite contar que yo he tenido una relación con una persona?».

Bárbara Rey también contó que el rey Juan Carlos «se prendó» de ella cuando la vio en televisión, y que fue él quien la llamó para conocerla. El primer día que quedaron, la actriz estaba «emocionada y asustada».

En cuanto al amor que sentía por el marido de la reina Sofía, «iba por temporadas… (…) Yo creo que él a mí, en un momentom me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no… Yo creo que en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa. Nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa».

Según ella, ambos dejaron de verse cuando conoció a Ángel Cristo, el que fue su marido durante ocho años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D