THE OBJECTIVE
Gente

El infierno que está viviendo Joana Sanz tras la detención de Dani Alves (amenazas incluidas)

Mientas Dani Alves continúa en prisión, su mujer, Joana Sanz, está recibiendo una barbaridad de insultos en las redes sociales

El infierno que está viviendo Joana Sanz tras la detención de Dani Alves (amenazas incluidas)

Dani Alves y Joana Sanz

Desde la detención de Dani Alves, su mujer, Joana Sanz, está viviendo un auténtico calvario. La modelo, de 29 años, hasta el pasado domingo, era una de sus fieles escuderas.

«Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto», escribió poco después de que el exjugador de fútbol, de 39 años, fuese ingresado en prisión por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años.

Pero todo cambió este lunesTal y como te avanzamos en THE OBJECTIVEJoana Sanz comenzó a tomar distancia de su todavía marido. En un storie de Instagram, matizó que la emotiva frase que publicó hace unos días («Corazón, aguanta tanto dolor») no era, para nada, un apoyo a su esposo; y tampoco una señal de confianza en él, como entendieron muchos medios. Este apunte es del todo significativo, ya que indicaba que la canaria ya no estaba tan segura de la inocencia de su esposo, como sí días antes.

Unos días más tarde, la mujer de Dani Alves dio un paso más y decidió borrar casi todas las publicaciones en las que aparecía con su marido, lo que puede significar varias cosas:

  • Ha roto completamente su relación.
  • Ya no confía en él.
  • Ha sido un consejo de la defensa de su marido, para que no se lean comentarios negativos en los post.
  • Quiere protegerse y que no critiquen abiertamente su relación, ni a ella ni a Dani Alves.
Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz

El calvario por el que está pasando Joana Sanz, con amenazas e insultos incluidos

Joana Sanz está pasando un auténtico calvario estos días. La decisión de enviar a la cárcel de su marido ha sido el segundo drama al que se enfrenta en pocos tiempo, ya que ha ocurrido en pleno duelo por la muerte de su madre, una pérdida que aún no ha superado y a la que ahora se suma toda esta polémica que la está salpicando directamente.

En concreto, Joana Sanz no para de recibir mensajes ofensivos a raíz de la presunta violación cometida por el futbolista. Ella misma ha publicado algunos en sus redes sociales, en los que se leen auténticas barbaridades, como «yo que tú me suicidaría», «cómplice de violador», «eres una pedazo de hija de*» o «eres un malgasto de piel»:

«Lo está pasando muy mal»

Mientras el entorno de Joana Sanz se mantiene en un segundo plano, Fabiola Martínez, que comparte amistades con la modelo, ha asegurado, esta semana, que la joven no está bien: «Tenemos amigas en común. Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer, pues tiene que ser bastante duro. (…) Me he querido interesar por su situación y lo está pasando muy mal, como es lógico. Hasta que no se sepa y la ley no determine exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para ver culpables, pues lo debe de estar pasando muy mal».

Una situación que se complica con el acoso y derribo que está recibiendo vía redes sociales, algo que, en ningún caso, es justificable. Veremos si Joana Sanz toma acciones legales al respecto.

Joana Sanz y Dani Alves en Instagram
Joana Sanz y Dani Alves en Instagram
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D