THE OBJECTIVE
Gente

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, toma distancia: ya no defiende al exfutbolista

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha publicado unos vídeos en los que toma distancia con el ingreso en prisión de su esposo

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, toma distancia: ya no defiende al exfutbolista

Joana Sanz y Dani Alves | RRSS

Dani Alves sigue en boca de todos tras haber sido ingresado en prisión condicional sin fianza desde que el pasado viernes prestó declaración ante la jueza por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años, fechada el pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

A pesar de que niega los hechos, sus contradicciones durante su declaración —cambiando de versión hasta en tres ocasiones— y el alto riesgo de fuga al no haber tratado de extradición con su país natal, Brasil, han provocado que la magistrada haya decretado su entrada inmediata en la prisión de Brians 1, en Sant Esteve de Sesrovires, a la espera de juicio, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Mientras tanto, la modelo Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, de 29 años, está pasando un auténtico calvario estos días. La decisión de enviar a la cárcel de su marido ha sido el segundo drama al que se enfrenta en pocos días, ya que ha ocurrido en pleno duelo por la muerte de su madre, una pérdida que aún no ha superado y a la que ahora se suma la prisión de su marido.

Joana Sanz ya no defiende públicamente a Dani Alves

Hasta ahora, la mujer de Dani Alves había manifestado su apoyo hacia él en redes sociales, pero desde hace unos días tan solo habla de ella misma, marcando así distancias con su marido.

En su storie de Instagram de este lunes, matizó que la emotiva frase que publicó hace unos días («Corazón, aguanta tanto dolor») no era, para nada, un apoyo a su marido. Y tampoco una señal de confianza en él, como entendieron muchos medios. Este apunte es del todo significativo, ya que puede indicar que la canaria ya no está tan segura de la inocencia de su esposo, como sí días antes.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram

Lanza un mensaje de agradecimiento (sin nombrar ni una vez a Dani Alves)

A este llamativo apunte se suman unos vídeos que ha publicado para agradecer el apoyo que está recibiendo, en los que, en ningún momento, menciona a su marido.

«Quería hacer este vídeo para que me vean porque sé que mucha gente está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando», comienza Joana, mirando a cámara.

«De verdad, tengo unos mensajes preciosos. Ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo… tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño, y aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos», añade.

«Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y, de verdad, muchas gracias», finaliza, visiblemente superada por la situación.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram

Antes sí que le defendía: ¿qué ha pasado?

Desde la detención de Dani Alves, Joana Sanz ha salido en diferentes ocasiones en su defensa. La modelo, hasta ahora, era una de sus fieles escuderas: «Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto».

Ahora, en cambio, toma distancias con él. ¿Por qué? ¿Ya no le cree? ¿O son nuevas indicaciones de su abogado? Veremos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D