THE OBJECTIVE
Gente

Joana Sanz da un paso más: ¿quiere divorciarse ya de Dani Alves?

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ya habría pedido a los abogados que inicien los trámites de divorcio lo antes posible

Joana Sanz da un paso más: ¿quiere divorciarse ya de Dani Alves?

Joana Sanz y Dani Alves en Instagram

Tal y como imaginábamos tras su distanciamiento, Joana Sanz habría tomado una determinación radical respecto a su todavía marido Dani Alves, que se encuentra en prisión, desde el pasado 20 de diciembre, por su presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

En un primer momento, la modelo, de 29 años, dio la cara por su marido, asegurando que numerosas chicas habían intentado ligar con el futbolista en su presencia. Pero tras su detención y la aparición de pruebas que confirmarían la versión de la víctima, decidió borrar todas las imágenes que compartía con Dani Alves de sus redes sociales, marcando así distancias con el exfutbolista.

¿Joana Sanz quiere el divorcio?

Y ahora, según ha revelado El programa de Ana Rosa, Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves. Al parecer, quería decírselo en persona y pidió un vis a vis la semana pasada, pero él lo rechazó, sin fuerzas para ver a su todavía mujer tras lo sucedido (o quizás porque se imaginaba lo que la canaria iba a decirle).

Joana se habría puesto entonces en contacto con los abogados de su esposo para que le comunicasen que quiere el divorcio.

Joana Sanz y Dani Alves en Instagram
Joana Sanz y Dani Alves en Instagram

El calvario por el que está pasando

Joana Sanz está pasando un auténtico calvario estos días. La decisión de enviar a la cárcel de su marido ha sido el segundo drama al que se enfrenta en pocos tiempo, ya que ha ocurrido en pleno duelo por la muerte de su madre, una pérdida que aún no ha superado y a la que ahora se suma toda esta polémica que la está salpicando directamente.

En concreto, Joana Sanz no para de recibir mensajes ofensivos a raíz de la presunta violación cometida por el futbolista. Ella misma ha publicado algunos en sus redes sociales, en los que se leen auténticas barbaridades, como «yo que tú me suicidaría», «cómplice de violador», «eres una pedazo de hija de*» o «eres un malgasto de piel»:

«Lo está pasando muy mal»

Mientras el entorno de Joana Sanz se mantiene en un segundo plano, Fabiola Martínez, que comparte amistades con la modelo, ha asegurado, esta semana, que la joven no está bien: «Tenemos amigas en común. Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer, pues tiene que ser bastante duro. (…) Me he querido interesar por su situación y lo está pasando muy mal, como es lógico. Hasta que no se sepa y la ley no determine exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para ver culpables, pues lo debe de estar pasando muy mal».

Una situación que se complica con el acoso y derribo que está recibiendo vía redes sociales, algo que, en ningún caso, es justificable. Veremos si Joana Sanz toma acciones legales al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D