THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó reaparece sonriente pese al último contratiempo de su boda

El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sufrido un traspiés que parece no incomodar demasiado a la marquesa de Griñón

Tamara Falcó reaparece sonriente pese al último contratiempo de su boda

Tamara Falcó en el aeropuerto, el 7 de febrero de 2023 | Europa Press

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue adelante, pero ha habido un importante cambio, pues la pareja ha pospuesto la fecha de su enlace y ya no será el 17 de junio, sino el 8 de julio.

Un importante cambio revelado por El programa de Ana Rosa y confirmado por el ingeniero en un chat de amigos, donde se limitó a explicar que el retraso de casi tres semanas se debe a «problemas logísticos» que no ha especificado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. RRSS

¿A qué se debe el cambio de fecha de la boda?

Mientras tanto, el entorno de Tamara Falcó desliza que el motivo de este inesperado cambio de última hora es porque una de sus mejores amigas —todo apunta a que se trata de Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó— está embarazada y sale de cuentas a mediados de junio, por lo que modificando la fecha de su boda se aseguraría que dos personas tan presentes para ella pudiesen estar presentes en su gran día.

Tamara Falcó
Tamara Falco e Isabelle Junot. Gtres

Tamara Falcó reaparece sonriente (pese al revuelo)

Una información que ha levantado una gran polvareda en los últimos días y sobre la que la marquesa de Griñón prefiere no hacer declaraciones. En su reaparición pública tras filtrarse que le dará el ‘sí quiero’ a Íñigo el 8 de julio y no el 17 de junio, Tamara Falcó se ha mostrado despreocupada y de lo más sonriente, pero sin ganas de hablar.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en el aeropuerto, el 7 de febrero de 2023. Gtres

Un silencio que también ha mantenido cuando la prensa le ha preguntado este martes, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, por sus declaraciones desmintiendo que el palacio El Rincón estuviese en venta por 7 millones, cuando la revista Semana, artífice de la exclusiva, ha demostrado que sí lo estaba y que el anuncio ha sido retirado de un conocido portal inmobiliario después de que la hija de Isabel Preysler negase ‘la mayor’. En fin, ¿una media verdad más de la marquesa?

Polémicas que, no obstante, no parecen preocupar a Tamara Falcó, que se ha dejado ver en el aeropuerto sonriente, con una pequeña maleta y una gorra para intentar pasar desapercibida. ¿Su destino? Una incógnita, aunque todo apunta a que podría viajar a Arabia Saudí, donde su prometido, Íñigo Onieva, está cumpliendo con sus compromisos profesionales desde hace días.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D