THE OBJECTIVE
Gente

María Casado y su novia esperan su primer hijo: todos los detalles de este sorpresivo embarazo

La presentadora está embarazada de su primer hijo, a los 44 años de edad. El bebé pone el broche de oro a su relación con Martina diRosso

María Casado y su novia esperan su primer hijo: todos los detalles de este sorpresivo embarazo

María Casado y su novia, Martina

María Casado está viviendo una de las etapas más bonitas en el terreno profesional, con el programa Las tres puertas (RTVE), y en el personal, pues está esperando su primer hijo.

La presentadora y su pareja, la artista Martina diRosso, han anunciado este 14 de febrero, a través de sus respectivas redes sociales, están esperando su primer hijo: «¡Vamos a ser mamás! La familia crece… Estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», ha escrito la periodista, de 44 años, haciendo alusión a que han elegido San Valentín para compartir su futura maternidad.

María Casado y su novia, Martina
María Casado y su novia, Martina, en 2022. Gtres

María Casado es la que está embarazada, a los 44 años de edad

Con una imagen de ambas besándose mientras sujetan la primera ecografía de su bebé y el sonido del latido de su corazón de fondo, María Casado ha revelado que es ella quién está embarazada, sin desvelar por el momento ni el sexo ni la fecha de nacimiento de su pequeño, un niño muy deseado que, como ha reconocido la catalana, es «un sueño cumplido».

«¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece», ha escrito Martina por su parte. «Contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo», ha añadido con respecto a su pareja, a la que conoció hace dos años a través de una amiga en común y con la que ahora espera su primer hijo.

Sin duda, el broche de oro a una relación de la que la periodista, que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha hablado con naturalidad en sus últimas apariciones públicas, reconociendo lo feliz que es al lado de la cantante, a la que su entorno más cercano define como su ‘alma gemela’.

María Casado y su novia, Martina
María Casado y su novia, Martina, en 2022. Gtres

Quién es Martina, la pareja de María Casado

Martina es cantante, vocalista de un grupo llamado Red California, compuesto únicamente por mujeres. Su cabello largo y moreno y sus labios rojos son su signo de distinción, así como los muchos tatuajes que luce en su cuerpo.

Aunque no se conoce su edad, es evidente que es más joven que María Casado. Una diferencia de edad que no ha sido un impedimento para que su relación marche viento en popa, hasta el punto de que han decidido ser madres.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D