THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: rumores de embarazo a cinco meses de su boda

La marquesa de Griñón está en boca de todos tras publicarse que estaría esperando su primer hijo, a los 41 años de edad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: rumores de embarazo a cinco meses de su boda

Tamara Falcó

Cuando el río suena, agua lleva. O quizá no. Al menos, eso es lo que asegura tanto Tamara Falcó como su entorno. La marquesa de Griñón se ha convertido en noticia en las últimas horas por un rumor que nada tiene que ver con el ‘sí quiero’ que dará al hombre de su vida en apenas cinco meses.

Según el tiktoker Abel Planelles, el mismo que reveló que María Pombo estaba embarazada por segunda vez, la prometida de Íñigo Onieva estaría esperando su primer hijo a los 41 años.

Un bombazo que adelantaba el programa Y ahora Sonsoles (Telecinco) y que no tardaba en hacerse viral, con muchos cuestionando cómo la hija de Isabel Preysler, que siempre ha presumido de ser una buena cristiana y una creyente acérrima, se habría quedado embarazada antes de pasar por el altar.

Tamara Falcó, ¿embarazada?

La representante de Tamara Falcó no tardó en acabar con el rumor de un plumazo, asegurando que su clienta no está esperando su primer hijo. Un desmentido al que pronto se sumaba el propio Íñigo Onieva, que, aunque poco dado a hablar con los medios de comunicación, sí que dejó claro a otro medio que su prometida no estaba embarazada.

Sin embargo, la duda ya está en el aire, ya que, recordemos, no es la primera vez que la pareja miente a la prensa.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Centrados en su boda

Por el momento, y a pesar de que nunca han ocultado su deseo de formar su propia familia, la pareja está centrada en los preparativos de su boda y, al parecer, no se plantearían la llegada de un bebé a sus vidas hasta que no sean marido y mujer, algo que sucederá el 17 de junio.

Lo que sí llegará antes de su anhelado ‘sí quiero’ será su convivencia, puesto que se estima que, en dos o tres semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva volverán a compartir piso después de varias semanas a caballo entre el apartamento de soltero del empresario y la residencia de Isabel Preysler, donde la socialité se instaló tras su ruptura el pasado mes de septiembre.

Aunque se desconoce si será la marquesa la que se mudará a la casa de su prometido o si ambos harán las maletas para comenzar una nueva vida en el ático que Tamara adquirió 2020 en la urbanización Puerta de Hierro (de 186 metros cuadrados, 4 dormitorios y piscina privada), lo que sí parece claro es que quieren pasar todo su tiempo libre juntos y no esperarán hasta su boda para volver a compartir techo. Y veremos si lo hacen solos o con uno más en la familia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. RRSS
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D