THE OBJECTIVE
Gente

Entramos en el 38 cumpleaños de Cristiano Ronaldo (marcado por una gran incógnita)

El jugador portugués alcanza los 38 años y lo celebra de una manera muy exótica, mientras crecen los rumores sobre su futuro

Entramos en el 38 cumpleaños de Cristiano Ronaldo (marcado por una gran incógnita)

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sopló las velas por su 38 cumpleaños este pasado domingo 5 de febrero. Es el primer aniversario que festeja desde que se mudara a Arabia Saudí el pasado mes de enero. Como era de esperar, no faltó la incondicional compañía de su inseparable Georgina Rodríguez. También era el primero desde que vino a sus vidas la pequeña Bella Esmeralda.

Había mucho que celebrar y por eso el futbolista no escatimó en detalles. Riad, se convirtió en el escenario de su reunión con sus mejores amigos.

José Semedo, Miguel Paixao, Ricardo Regufe (representante) y el periodista español de El Chiringuito Edu Aguirre se trasladaron hasta la capital saudita para estar junto al portugués en la fiesta de cumpleaños. Este último estuvo acompañado por su mujer, Julia, quien también es gran amiga de Georgina.

Cristiano Ronaldo, de dulce

El astro del balón ha compartido algunas de las mejores imágenes en sus redes sociales. En ellas se aprecia la gran felicidad que siente al estar rodeado de su núcleo de confianza. Para Cristiano Ronaldo, la familia es un pilar vital, pero también sus mejores amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano. Unas tartas enormes endulzaron el encuentro, aunque no sería extraño que CR7 no probase bocado ya que lleva a rajatabla su alimentación.

El cumpleaños del delantero continuó tras las tartas con una visita al desierto. Así se pudo ver en la imagen que publicó en Instagram, en la que aparece él junto a sus colegas bajo una carpa y una luz propia del atardecer. Detrás, un gran fuego en el que podrían haber hecho algunos deliciosos platos.

Esta celebración tan exótica ha estado precedida de la enésima declaración de amor por parte de Georgina Rodríguez. La española ha posteado una fotografía junto a su pareja hace unas horas, en la que se dirige a él de la siguiente manera: «Felices días al amor de mi vida♥️ Enamorada de ti y de lo que somos juntos 🌟 👩‍❤️‍👨 x6 Bendiciones 💘».

Ese número seis del final bien podría ser por los años que llevan juntos. Fue en 2017 cuando se dio a conocer su romance, surgido a raíz de las múltiples visitas que Cristiano hacía a la boutique de Gucci en Madrid, cuando jugaba en España. Quienes fueron testigos de esos primeros encuentros nos cuentan que lo suyo fue «todo un flechazo». Desde entonces, han conseguido formar una idílica familia junto a sus hijos.

Este primer cumpleaños en Oriente Medio llega un mes después del desembarco del deportista y su familia en Arabia. Cristiano Ronaldo fichó por Al-Nassr a cambio de un astronómico contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado de la historia, a razón de 200 millones de salario.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Gtres

Poco a poco, han empezado a adaptarse a una cultura tan diferente e incluso Georgina se ha quedado a vivir allí a pesar de no estar casados, desafiando las férreas leyes árabes. En lo deportivo, el exjugador del Manchester United también vive un buen momento ya que al fin ha logrado anotar su primer gol con la elástica de su flamante equipo.

¿Vuelta a Europa?

La aclimatación de Gio y Cristiano al país saudita va viento en popa, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE. Allí son considerados auténticos ídolos, pero unas informaciones recientes han puesto encima de la mesa la posibilidad de que finalice pronto esta etapa.

El entrenador de Cristiano Ronaldo, el francés Rudi García, sembró la duda sobre el futuro de la pareja la semana pasada, al asegurar que el portugués volvería al viejo continente: «Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa».

El futbolista Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido. Gtres

Unas declaraciones impactantes ya que cuando acabe su contrato tendrá 40 años, una edad prácticamente tope para que un futbolista cuelgue las botas. Sin embargo, la ambición de Cristiano podría hacer que iniciara un nuevo reto en otro equipo europeo, lo que conllevaría otro proyecto de vida junto a Georgina Rodríguez. ¿Volverán a Madrid?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D