THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenan nueva vida en Riad

La pareja empieza el 2023 con su aventura más exótica hasta la fecha, en la capital de Arabia y obligados a acostumbrarse a otra manera de vivir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estrenan nueva vida en Riad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Cuando Cristiano Ronaldo aceptó la astronómica oferta que le hizo el Al-Nassr tenía claro dos cosas. La primera, asumida hace tiempo, que se encuentra en el ocaso de su espectacular carrera futbolística, lo que hacía que su única salida viable fuera a una liga menor. La segunda, que al firmar por un club de Arabia Saudí se iba a garantizar su futuro económico (y el de su familia), si es que no lo estaba ya.

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Al-Nassr. Gtres

El astro portugués ha firmado un contrato que lo vinculará con su nuevo club hasta 2025 y por el que percibirá 200 millones de dólares al año. Una cantidad desorbitada y que lo convierte en el deportista mejor pagado del mundo. Es curioso desgranar esta retribución para observar cómo CR7 va a percibir 16,66 millones al mes; 547,945 al día y 22.800 a la hora, que al cambio son unos 21.000 euros, aproximadamente.

Cristiano Ronaldo, Georgina y Riad

La pareja viajó en su avión privado este pasado lunes, en un vuelo que partió de Madrid -donde han residido desde que acabó el Mundial- hasta Riad. Unas 8 horas y 20 minutos de trayecto que se hacen más cortas con todos los lujos de los que dispone su avión privado. Ambos compartieron algunas imágenes mientras surcaban los cielos.

Su aterrizaje en la capital saudí ha sido con todos los honores posibles. El cálido recibimiento brindado a Cristiano Ronaldo era propio de un jefe de Estado. Desde que se confirmó su fichaje se ha convertido en la imagen del país hacia el mundo exterior y, de hecho, va a promocionar la candidatura para albergar el Mundial de 2030, rivalizando con España como sede.

Una vez pasado el pertinente reconocimiento médico para comprobar que está apto para la práctica deportiva, el delantero de 37 -casi 38- años estampará su firma en el millonario contrato y será presentado por todo lo alto. La cita será en el Mrsool Park, el que desde ya es su nuevo estadio, a las 17.00 horas españolas. Todo un baño de masas para él.

Residencia de lujo y colegio privado

Nada más llegar a Riad, una de las primeras tareas pendientes será elegir la casa donde van a vivir tanto Ronaldo como su pareja e hijos. Por el momento, se han alojado en el mejor hotel de la ciudad, el Four Seasons. Se ha rumoreado que podrían vivir una lujosa mansión con todas las comodidades posibles, valorada en 12 millones de dólares. Por su parte, los cinco hijos de la pareja estudiarán en los mejores centros educativos de Riad, cada uno acorde a sus necesidades.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos. Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos. Gtres

No es ningún secreto que tanto Cristiano como Georgina están acostumbrados a disfrutar de un alto tren de vida. Esto es algo que no echarán de menos respecto a su etapa en Europa, puesto que seguirán gozando de esa suntuosidad. Sin embargo, hay una gran diferencia respecto a su estancia en el viejo continente: el estilo de vida.

Arabia Saudí es absolutamente diferente a cualquier experiencia que hayan podido disfrutar hasta el momento. Por ejemplo, existe una marcada segregación de sexos y una gran ausencia de ocio. Los habitantes realizan hasta cinco rezos al día y a estas horas se interrumpe toda actividad comercial. Por no hablar de una climatología extrema que eleva la temperatura de los termómetros hasta los 50 grados en los meses de verano. ¿Se adaptarán Cristiano Ronaldo y Georgina a esto?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D