THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: baño de masas en Arabia entre rumores de crisis

La pareja vivió con júbilo la presentación de CR7 con su nuevo equipo, el Al-Nassr, pero los ojos estaban puestos en su comportamiento

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: baño de masas en Arabia entre rumores de crisis

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Cristiano Ronaldo vivió uno de sus días grandes este pasado martes. El futbolista fue presentado con la vitola de héroe en Riad, ciudad que desde ya es su nueva casa. A su lado, su inseparable Georgina Rodríguez. Las miradas estaban puestas en cómo se comportaba la pareja después de que se hubiera hablado con fuerza de una supuesta crisis entre ellos, agravada por su mudanza a Arabia.

Cristiano, durante su presentación con Al-Nassr. Gtres

El Mrsool Park se llenó hasta la bandera por fieles que querían ver de cerca a su flamante ídolo. A sus casi 38 años, el exjugador del Real Madrid, Juventus o Manchester United se mostró decidido a hacer historia y a seguir rindiendo al máximo nivel pese a haberse marchado a una liga que en estos momentos se encuentra en un segundo escalón competitivo.

Georgina Rodríguez brilla

CR7 quiso estar junto a su pareja e hijos en un día tan emotivo. Georgina y los cuatro retoños mayores lo acompañaron a pie de césped. Solo faltó la benjamina del clan, Bella Esmeralda, que todavía es demasiado pequeña para vivir un evento con tanto revuelo.

La española acaparó atención gracias al look que escogió para la ocasión: un pantalón vaquero acampanado que combinó con un elegante jersey de cuello alto negro. Como complemento, un Birkin de piel de cocodrilo de color rosa de Hermès, valorado en 80.000 euros. En cuanto al calzado, unas sofisticadas sandalias de plataforma con brillantes.

Georgina Rodríguez saluda al público. Gtres

Tampoco pasaron desapercibidos sus pendientes. Georgina Rodríguez lució el modelo Feel de una de sus firmas favoritas de joyas, Pasquale Bruni. Se trataban de unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes que aparecen en su página web oficial con un valor de 47.900 euros. El maquillaje corrió a cargo de su profesional de confianza, Sergio Antón de las Nieves, que ha viajado a Arabia Saudí con ella. En este sentido, llamaron la atención el blush rosa de sus pómulos y sus labios perfilados.

¿Crisis en el paraíso?

El desembarco de Cristiano Ronaldo y su novia en Riad ha estado marcado por unos fuertes rumores de crisis. Era el programa de televisión Socialité el que daba la información este pasado fin de semana. De manera tajante, aseguraban que la pareja atraviesa un momento muy delicado en el que apenas hay complicidad y que sólo seguirían juntos por «conveniencia» y por respeto a los contratos publicitarios que los unen.

«En Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda», defendía el espacio de Telecinco presentado por María Patiño. ¿Cuánta de verdad había?

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Gtres
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Gtres

Siguiendo su tónica habitual en este tipo de casos, ninguno de los dos quiso confirmar o desmentir la información. Sin embargo, Georgina Rodríguez despejó esta hipótesis a su manera. Lo hizo subiendo varias imágenes junto al delantero luso a su cuenta de Instagram, acompañándolas de una bonita declaración: «Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos».

El primer día en Riad fue agotador. Ahora, Cristiano y Gio tienen por delante la planificación de su hoja de ruta en la capital. De momento, descansan en el mejor hotel de la ciudad, el Four Seasons, pero sin olvidar la búsqueda de la que será su nueva casa. ¿Dónde va a vivir la pareja?

La prensa británica, siempre ávida en este tipo de informaciones, ha apuntado varios destinos posibles. Por un lado, el barrio de Al Muhammadiyah. Allí, Georgina encontraría tiendas de alta gama y podrían disfrutar de comidas o cenas en los mejores restaurantes de Riad. Por el otro, Al Nakheel, donde residen varias personas occidentales y se encuentran los mejores colegios.

En cuanto a su casa, el Daily Mail ha apuntado que Ronaldo se ha quedado prendado de una villa de ocho habitaciones, piscina olímpica, una recepción con una cascada y otras tres villas adicionales, por las que desembolsaría cerca de 13 millones de euros.

 

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D