THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué pasó con Karol G y Anuel? La colombiana podría lanzar su 'canción de la venganza'

Su historia de amor y posterior ruptura ha sido una de las más mediáticas del panorama musical. Ahora, la colombiana podría seguir los pasos de Shakira

¿Qué pasó con Karol G y Anuel? La colombiana podría lanzar su ‘canción de la venganza’

Karol G y Anuel en un concierto | Redes Sociales

Revolución en el panorama musical. Después de la ‘tiraera’ de Shakira junto a Bizarrap, el empoderamiento de la colombiana la ha llevado a realizar una colaboración con Karol G, uno de los rostros más admirados del reggaeton femenino. Y es que, si algo une a las dos artistas no solo son sus mensajes de amor propio, sino también sus experiencias fallidas en el amor.

De esta forma, Shakira y Karol G han unido fuerzas para lanzar una nueva canción que pronto verá la luz. Aunque en un primer momento se dijo que el tema se publicaría el 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de la de Barranquilla y también con el de Piqué, finalmente la agencia EFE ha confirmado que se retrasa la fecha. 

Se trata del primer vínculo musical de las colombianas y, tal y como ha confirmado Sony Music, la canción entre la paisa y la barranquillera formará parte del próximo álbum de Karol G, Mañana será bonito. Por el momento, se desconoce el título de este nuevo tema que se espera con ansias, pero lo más probable es que sea un canto al desamor con cierto toque de empoderamiento

El despecho de Karol G

Y es que, desde que Shakira lanzase la Session #53 repleta de dardos a Piqué, han sido muchas las críticas que se han vertido sobre su persona. Sin embargo, la colombiana no ha sido la única cantante que ha hecho de su desamor un negocio. Si por algo se caracteriza la de Medellín es por utilizar la ruptura amorosa como una constante en sus canciones. Muestra de ello es el hit Tusa junto a Nicky Minaj y, por su puesto, la mejor dedicatoria hacia su ex: No te deseo el mal.

El single se estrenó en diciembre de 2021 y, a diferencia del resto de sus temas, en esta ocasión la colombiana optó por crear una especie de balada trap para su corazón, roto por culpa de Anuel. Pero, ¿qué fue de la relación entre los cantantes?

Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel

Su romance comenzó a mediados de 2018 gracias a una colaboración musical entre ambos bajo el título Culpables. «Yo cuando la vi casi me desmayo, supe que esa mujer iba a ser mi mujer», dijo Anuel en una entrevista para Billboard. Una relación sorpresa que ellos mismos confirmaron con un romántico beso en una actuación en Nueva York. Dos semanas después, Karol G compartió la que fue su primera imagen oficial, que abrió la veda para hacer alarde de su amor siempre que podían.


En enero de 2019, demostraron al mundo que estaban enamorados con el videoclip Secreto, tras el cual se comprometieron en un intento de poner el broche de oro a su relación pasando por el altar. No obstante, desde que comenzó su historia de amor, fueron muchos los rumores de crisis que rodearon a la pareja y, aunque no dudaron en desmentirlos, pronto las grietas de su relación se hicieron notables. 

En 2021, Karol G y Anuel decidieron tomar caminos por separado. En ese momento, aseguraron que la separación se producía en términos amistosos. «Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fueron una bendición y el resultado de un amor hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos. Te amo Emmanuel, mi gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito», escribió la colombiana. Pero la buena sintonía duró poco.

La canción de la venganza

Un año después, se dio a conocer que Anuel había encontrado de nuevo la ilusión junto a Yailin La Más Viral, comunicando el 26 de enero que se habían comprometido. Una noticia que no sentó nada bien a Karol G por la forma en la que su ex pareja había hecho las cosas, por lo que decidió crear la canción Mamii junto a Becky G que trata sobre un ex de lo más tóxico que queda bien públicamente porque la mujer no da su versión de los hechos.

«Tus ganas de volver murieron en el intento», haciendo referencia a la segunda oportunidad que le pidió Anuel en pleno concierto; «te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así» en relación a las publicaciones del puertorriqueño con su nuevo amor; o «llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí» son algunas de las letras de un tema dirigido hacia Anuel y que, por si quedaban duras, finaliza con una de las frases que le dijo su ex: «A veces no te cambian por algo mejor y ni si quiera por algo más rico».

Ahora que Anuel continúa siendo feliz junto a Yailin y esperando un bebé, ¿será el nuevo tema de Karol G junto a Shakira otra canción de la venganza? Habrá que esperar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D