THE OBJECTIVE
Gente

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, borra todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha decidido eliminar el rastro de su matrimonio de sus redes sociales, lo que es muy esclarecedor

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, borra todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales

Joana Sanz y Dani Alves | RRSS

Desde la detención de Dani Alves, su mujer, Joana Sanz, salió en diferentes ocasiones en su defensa. La modelo, de 29 años, hasta ahora, era una de sus fieles escuderas.

«Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto», escribió poco después de que el exjugador de fútbol, de 39 años, fuese ingresado en prisión por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años, fechada el pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

Pero todo cambió este lunes. Tal y como te avanzamos en THE OBJECTIVE, Joana Sanz comenzó a tomar distancia de su todavía marido. En un storie de Instagram, matizó que la emotiva frase que publicó hace unos días («Corazón, aguanta tanto dolor») no era, para nada, un apoyo a su marido. Y tampoco una señal de confianza en él, como entendieron muchos medios. Este apunte es del todo significativo, ya que indicaba que la canaria ya no estaba tan segura de la inocencia de su esposo, como sí días antes.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram

Ahora, la mujer de Dani Alves ha dado un paso más, dando a entender que ya ha roto completamente con su marido.

La mujer de Dani Alves borra las fotos que tenía con él en su Instagram

Hasta este pasado lunes, el perfil de Instagram de Joana Sanz estaba repleto de fotos románticas con Dani Alves. Que si de viaje, que si cenando, que si dándose un beso… vamos, lo normal en una pareja de este perfil.

Pero, en las últimas horas, la modelo ha decidido borrar casi todas las publicaciones en las que aparecía con su marido. Ya solo quedan dos (y había muchas): una, que es publicidad con una marca, y suponemos que no puede eliminar por motivos de contratos; y otra, en la que Dani Alves aparece con un perrito.

Así, Joana Sanz parece haber dado carpetazo a su relación, pues ya no queda ni rastro de él en su perfil, donde reúne a más de 843.000 seguidores.

Joana Sanz y Dani Alves en Instagram
Joana Sanz y Dani Alves en Instagram

¿Ya no confía en la inocencia de Dani Alves? ¿Han roto su relación?

Este importante paso, de cara a la opinión pública, lanza un contundente mensaje: que ya no creería a Dani Alves. A este llamativo gesto se suman unos vídeos que Joana publicó a principios de semana para agradecer el apoyo que está recibiendo, en los que, en ningún momento, menciona a su marido.

«Quería hacer este vídeo para que me vean porque sé que mucha gente está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando», comenzaba Joana, mirando a cámara.

«De verdad, tengo unos mensajes preciosos. Ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo… tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño, y aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos», añadía.

«Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y, de verdad, muchas gracias», finalizaba, visiblemente superada por la situación.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en Instagram

Veremos si da un paso adelante y finalmente confirma lo que todos sospechamos. Mientras tanto, Dani Alves continúa en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde fue trasladado para «garantizar mejor la seguridad y la convivencia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D