THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Piqué, doble celebración en tiempos de guerra mediática

En plena celebración de una nueva vuelta al sol, ha salido a la luz la información sobre la trampa que la colombiana le puso al catalán para descubrir su infidelidad

Shakira y Piqué, doble celebración en tiempos de guerra mediática

Shakira y Piqué en un coche | Gtres

Hoy es un día muy especial tanto para Shakira como para Piqué. Aunque sus caminos se hayan separado de forma definitiva y ya no haya vuelta atrás, siempre les unirá el 2 de febrero, día en el que ambos celebran una vuelta al sol. Enterrados han quedado ya los buenos momentos en pareja, la felicidad por celebrar la vida en común y soplar las velas pidiendo el deseo de que su historia de amor dure eternamente.

Piqué y Shakira paseando / Gtres
Piqué y Shakira paseando / Gtres

Su primer regalo

Mientras el ex futbolista ha mantenido la estrategia del silencio, las primeras imágenes de Shakira con un año más no han tardado en llegar. A primera hora de la mañana, la colombiana ha abandonado su domicilio en compañía de su hermano Tonino, su pilar fundamental. La intérprete de Te felicito se ha mostrado de lo más feliz y radiante a pesar de la complicada situación que está atravesando y, aunque no ha querido hacer declaraciones, ha agradecido las felicitaciones de la prensa.

Y los primeros regalos tampoco han tardado en llegar. Un hombre ha entrado en el domicilio familiar con un paquete en la mano, una sorpresa sobre la que no ha dado detalles, pero desvelando que se trataba algo relacionado con el surf. No obstante, el regalo más especial de la colombiana es pasar este día marcado en rojo en el calendario junto a sus hijos, los motores de su vida. 

Llega un regalo a casa de Shakira. Gtres
Llega un regalo a casa de Shakira. Gtres

Y así ha sido. Tal y como han relatado los reporteros allí presentes, la intérprete de Monotonía ha continuado con su rutina, acompañando así a los pequeños de la casa al colegio. Una forma de exprimir al máximo el tiempo en familia antes de poner rumbo a Miami.

Cambio de planes

Este 2 de febrero se esperaba que la colombiana lanzase su nuevo tema junto a Karol G, pero ha decidido atrasar este momento tan esperado en la música internacional con tal de no avivar las llamas de la guerra mediática que sigue latente con su ex marido. El tema sigue en marcha y, aunque verá la luz próximamente, no será de forma inmediata.

Mientras tanto, el ex futbolista ha dado señales de vida en su cuenta de Twitter, donde ha hecho mención a este día tan especial con un escueto «36», los años que cumple. Un comentario que no ha pasado desapercibido por sus fans, que no han dudado en felicitarle y desearle lo mejor en esta nueva etapa. Sin embargo, no ha podido escaparse de los memes, entre los que ha destacado uno con Shakira como protagonista y su gesto de «yo valgo por dos de 22». 

La ‘trampa’ hacia Piqué 

Y, como regalo para ambos, ha salido a la luz una nueva información sobre el final de su relación. Según ha podido saber Cuatro al día, las sospechas de Shakira sobre una infidelidad comenzaron mucho antes de que saltase a la prensa el nombre de Clara Chía. Y es que, aunque mucho se ha especulado con que fue la mermelada la causante de este punto de inflexión, tal y como se muestra en el videoclip de Te felicito, lo cierto es que fue mucho más allá.

Shakira y su hermano Tonino en coche. Gtres
Shakira y su hermano Tonino en coche. Gtres

Al parecer, fue en enero de 2022 cuando la colombiana decidió contratar un detective para seguir cada paso de su entonces marido mientras ella estaba en Estados Unidos. Y dio en el clavo. El profesional le mostró a la de Barranquilla unas fotografías de Piqué junto a Clara Chía que despejaron todas sus dudas. Desde entonces, su matrimonio ya es cosa del pasado y la cantante ha decidido utilizar su mala experiencia para continuar creando éxitos musicales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D