THE OBJECTIVE
Gente

La (sorprendente) terapia de Almudena Cid que podría hacer temblar a Christian Gálvez

La exgimnasta ha anunciado que en pocas semanas sale a la venta su libro, convertido en su catarsis particular tras el doloroso divorcio de Gálvez

La (sorprendente) terapia de Almudena Cid que podría hacer temblar a Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid | Gtres

Almudena Cid es una mujer nueva y que ejemplifica como nadie aquello de que todos los días sale el sol. La exgimnasta ha necesitado de varios meses de terapia para superar la enorme herida que le causó su divorcio de Christian Gálvez. De la noche a la mañana tuvo que ver cómo su marido se enamoraba de otra mujer, algo que hacía que su mundo se viniera abajo cual castillo de naipes.

Almudena Cid
Almudena Cid, sonriendo

Aunque es verdad que de amor nadie se muere, el duelo que tuvo que afrontar le hizo pasar por todas las fases: de la negación a la aceptación, pasando por la tristeza, el despecho o la incredulidad. Pidió ayuda cuando creyó conveniente hacerlo y ahora recoge los frutos de todo el trabajo interior realizado. No ha sido fácil, sobre todo porque ha tenido que cerrar sus heridas mientras veía a su ex pasear su amor con Patricia Pardo.

Afortunadamente para ella, el tiempo ha ido colocando todo en su lugar y ahora es ella la que vuelve a estar ilusionada. El responsable tiene nombre propio: Gerardo Berodia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. El exfutbolista es el causante de que Almudena Cid esboce una sonrisa de oreja a oreja cuando le preguntan por él en los eventos a los que acude, como el de este pasado miércoles. Para muestra, un botón.

Almudena Cid
Almudena Cid, sonriendo. Gtres

Si algo tiene claro es que no quiere que su incipiente historia de amor trascienda de la intimidad. Todavía no han dado el paso de posar juntos y ni siquiera quiere hablar de él cuando los reporteros buscan respuestas: «Estoy muy bien como estoy». Y no pierde la oportunidad de bromear con el 14 de febrero: «¿San Valentín? Todavía tengo que quitar el árbol de Navidad».

Almudena Cid desnuda sus sentimientos

Más allá del amor, la exdeportista triunfa probando suerte en otras disciplinas, como el teatro o la escritura. Sobre la primera, reconoce la vital importancia que ha tenido en su separación: «Me ha ayudado a ampliar mi campo visual y de comprensión del ser humano, que ya es bastante», apunta ante los micrófonos de la prensa. Asimismo, no esconde que «el teatro me ha permitido refugiarme en algo que me estaba devolviendo sentimiento de competencia y me sentía reconocida, así que sí, ha sido una terapia».

Todo un dardo a Christian Gálvez y que deja entrever que se sintió anulada durante su matrimonio con el presentador. No puede evitar emocionarse al hablar de ese complicado momento. Aún queda en ella un poso de cierto y (puede que lógico) resquemor hacia él.

Patricia Pardo y Christian Gálvez durante su primer viaje romántico
Patricia Pardo y Christian Gálvez | Contacto

Su terapia: escribir un libro ¿con indirectas a su ex?

Algo que ha ayudado muchísimo a Almudena Cid durante el último año ha sido escribir y ahora todos esos sentimientos escritos en un papel han cogido forma de relato literario. Atentos a lo que se viene: «He tenido un año muy difícil, he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso y escribir ha sido una terapia para mí. He volcado ahí todo mi proceso. Mi libro sale el 23 de marzo, estoy encantada y tengo ganas de poder hacer comunidad», cuenta.

¿Ha perdonado a Christian Gálvez?

Dicen que el tiempo todo lo cura y en este caso no iba a ser menos. A la vitoriana le han preguntado si ha logrado exculpar a su exmarido y su respuesta no tiene desperdicio: «¿Perdonar? Sí, completamente. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera». No diga elegancia, diga Almudena Cid.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D