THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó besa apasionadamente a Íñigo Onieva en un evento (y lo vuelve a defender)

La marquesa de Griñón sigue decidida a casarse con el empresario, a quien ha demostrado su amor en la MBFWM

Tamara Falcó besa apasionadamente a Íñigo Onieva en un evento (y lo vuelve a defender)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la MBFW. | EuropaPress/TO

Tamara Falcó ha posado junto con Íñigo Onieva en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este jueves; en concreto, en el photocall de Pedro del Hierro, firma para la que la marquesa de Griñón ha presentado sus creaciones.

Lejos de mostrarse tímidos por su aparición en público tras todo el revuelo, ambos se han besado apasionadamente ante las cámaras que estaban allí presentes, demostrando lo enamorados que están tras esta segunda oportunidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la MBFW. EuropaPress

Besos apasionados y una defensa a ultranza de su prometido

Tamara Falcó ha vuelto a dar la cara por su prometido. «Al final, yo creo que la relación necesitaba ser sanada, que la hemos hablado y que estaba ahí y eso es bueno, es sano… Ahora estamos viviendo el momento de reencuentro. (…). Él se está implicando un montón en la boda», ha dicho, muy emocionada.

«Siempre he confiado en Íñigo, lo que pasa es que él ha cometido un error, somos todos humanos y la verdad es que, sobre todo, me he dado cuenta de lo que significa el amor, que podía querer a alguien más que mi orgullo y mis enfados. Estamos construyendo la confianza poquito a poco, él está poniendo de su parte», añadido a los reporteros de EuropaPress.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se besan en la MBFW. Gtres

Tamara Falcó también ha desvelado cómo está su madre tras su mediática ruptura con Vargas Llosa

También ha hablado sobre Isabel Preysler: «Está de cumpleaños, estamos las dos, nos encanta hacer planes tranquilos, así que muy bien, muy tranquilas, mucho plan de chicas».

Aunque la marquesa no le guarda rencor a Mario Vargas Llosa, no piensa invitarle a su enlace: «Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo lo invitara, pero, vamos, que siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor».

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la MBFW. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D